fbpx

Trabajemos Juntas!

Estás lista para vivir de lo que te encanta?

Con tu compromiso y mi pasión, quiero acompañarte a potenciar tu negocio.

Pongo a tu entera disposición todos mis conocimientos y mi experiencia con el fin de que encontremos una metodología que se adapte a tus posibilidades reales.

CURSOS

Aprendé a tu ritmo, y desde casa

MENTORÍA

Potenciemos juntas tu Marca Personal!

CONSULTORÍA

Sacate todas las dudas en una sola reunión

COACHING

Gestiona tus obstáculos internos

ESTÁS LISTA PARA CREAR TU MARCA PERSONAL?

Descargate el Ebook con los 12 pasos para Crear tu Marca Personal!

.
Marca Personal para mujeres emprendedoras digitales

No sabés por donde empezar?

En este video te cuento las diferencias entre cada servicio, para que puedas elegir el que esté alineado con tus necesidades.

Las Closechicas dicen...

"Empecé a hacer la mentoría con Romi, en un momento personal y profesional de pasividad e incertidumbre. Día a día me fue dando herramientas para explorarme por dentro y por fuera, reconocerme, aceptarme y valorarme en cada ámbito de mi vida para maximizar mis capacidades y habilidades y acercarme a esos objetivos personales y profesionales que yo misma autoboicoteaba. La mentoría me animó a confiar en mi capacidad profesional y animarme a compartirla públicamente ante los demás"
"Arranqué necesitando un apoyo para sentirme más segura con respecto a mi emprendimiento y aspectos personales para llevar adelante. Durante el proceso, tomé decisiones que tal vez hubieran sido más difíciles sin sentirme acompañada y contenida. Ahora me siento aliviada y con muchas pilas para seguir tomando decisiones que me sigan ayudando a crecer a mi proyecto emprendedor. Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."
"Esta fue mi primera experiencia haciendo una Mentoría. La energía de Romi es arrasadora! Lo que la diferencia de otras emprendedoras es que está pendiente y es mágico como te hace decir lo que no te animas a hacer... De las 4 imágenes, la Ideal fue la que me resultó más útil. Ahora tengo ganas de mejorar y se que yo misma soy la herramienta. A quienes aun no se animaron a hacer la Mentoría quiero decirles que las ayuda a estar bien con ustedes mismas y a ser mejor"Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."

Escribime y me pondré en contacto!

Si tenés alguna duda sobre los servicios o querés que te ayude a elegir el que va con tus objetivos escribíme por WhatsApp o completá el siguiente formulario.

    Abrir chat
    Te ayudo?
    Hola! Bienvenida! Estas lista para Crear tu Marca Personal? Escribime para coordinar tu sesión de 30 minutos GRATUITA!!