TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

testimonios
"Venía consumiendo contenido de Instagram en relación a como es su dinámica, como hacer, como no hacer. Mucho contenido suelto. No estaba pudiendo transmitir, realmente. Y, además, tomé el hecho de empezar con vos como un laburo a nivel personal. Porque había un montón de cuestiones que, por mi profesión, me limitaban. Creo que es una de las cosas mas importantes que me llevo de este proceso: sentir que de tu lado estaba ese aliento y esa motivación. Y esa pregunta de “che, pero por que hacés esto”. Cuestionar. Y esa interpelación me dejó medio, así como “despertate, es por otro lado” Otra de las cosas que me llevo es que tengo un manejo distinto de la cuenta y de lo que transmito en mi Instagram. Y también, poder lanzarme a generar comunidad, puntos de encuentro con las personas que están de ese lado."
Daniela Zavala
Psicóloga Deportiva
"Me recomendaron, dentro de muchas personas y te elegí porque después de tanto investigar y de tanto preguntar, siempre estabas dispuesta a responder, y lo hacías humanamente. No era mandarme un link y nada más: “fíjate si te gusta, sino bueno”. Esta conversación de uno a uno, que hizo la conexión y que hizo realmente “bueno, si, vamos por acá” Elegí la mentoría libre por el uno a uno. La falta de experiencia con las redes; yo quería, realmente, lanzar la cuenta. Y necesitaba ese empujón, y esas herramientas que me habilitaran, sobre todo, primero, crear la cuenta. Que no la tenía ni siquiera generada. Para yo, de mi parte, empezar a darle vida. Y fue así, primero la cuenta. Si bien fue como mucho. Todo sumó. Y se que esto son las semillas de lo que va a venir de ahora en adelante. Yo me llevo las semillas, vos me las diste. Las tengo yo acá y ahora las tengo que hacer florecer. Me sumó mucho."
Mariela Araujo
Terapeuta Humanista Familiar
"Identificaste mi problema de inmediato y me dio seguridad, que es lo que me faltaba. Ahora ya tengo todo unido, organizado, y puedo administrar mucho mejor la información y mi tiempo. Porque se para dónde voy, y es fundamental. Me ayudaste a sentirme segura, saber por dónde voy y desde acá puedo construir un montón de cosas. Estoy enfocada en que las cosas van dando sus resultados. Logré crear bases sólidas, tengo claridad. Tengo la información que necesito para poder avanzar con mi proyecto sin estar dando tumbos. Es un montón, yo estoy re contenta."
Sabrina Perez
Terapeuta Holística y Transpersonal
"Desde el primer encuentro estaba super contenta de haber podido trabajar contigo, porque se nota que sabes mucho y que realmente me vas a ayudar. Y lo compartes todo, porque, la verdad es esa: no te guardas absolutamente nada. Estoy super agradecida. Te elegí por tu personalidad. El vocabulario que tienes que no es para nada técnico. Dices algo y se te entiende todo. Eso es lo que más me enganchó. Y que se nota que sabes mucho. Y que, obviamente, vale la pena hacer una inversión en algo que pagas antes que no sabes cómo va a salir. Me voy con lo que quería resolver, me voy con mi problema resuelto. Que eso es como lo más importante."
Daniela Balmaceda
Diseñadora de Accesorios
"Elegí la mentoría libre como una forma de comenzar un proceso de búsqueda interior. Porque me parece que mi emprendimiento tiene que ver con eso también: con quien soy, con descubrirme, con lo que puedo brindar. Y quería darle este salto cuántico que, en algún momento te dije, de esto que puedo brindar a las mujeres. Poder indagarme a mi misma para poder limarme este diamante que soy y poder brindarme en plenitud a las mujeres. Poder comprender mejor en donde estoy parada dentro del emprendimiento. Poder hacer un cambio en beneficio de la comunicación que quiero brindar y, para mi, el mayor beneficio, la interpelación que me hizo a mi, como duela de este emprendimiento. Para mi es el mas importante. Todas las preguntas que me trajo este proceso, para mi, fue lo mas importante."
Sol Sorbello
Terapeuta Holística
"Yo creo que mi perfil habla por sí solo. Yo empecé, hasta donde he llegado, definitivamente cumpliste con todas las expectativas. Me has ayudado a…o sea, si tú ves mi “Doula Caring” de Estados Unidos. Nunca en un año llegué a la cantidad de followers que he llegado aquí en menos de 6 meses. Y, mas importante para mí, no es tener muchos followers. Es tener followers que van a interactuar con mi contenido y que van a ser mis clientes o me van a referir. Yo estoy completamente satisfecha y estoy contenta con los resultados."
Nicole Rivera
Dolua. Comidas & Cuidado Posparto
"Estoy mas que conforme. Estoy muy contenta, me diste toda la información, sos muy generosa. Me das siempre toda la información que yo quiero. Te fui viendo en los videos y dije, esta es la personalidad que me gusta a mi. Y, que de alguna manera, me ayudaste a mi a volver.. porque yo era como vos. Y, si yo era así, bueno, puedo volver a ser así. Y vos tuviste también que ver en ese proceso de cambio, de ayudarme a mí, que yo venía con el autoestima muy baja, a decir “no, flaca, vos sabes mucho de esto, vos sabes hacer esto”. Y, de repente dije: “alguien me lo reconoce”, entendes? Así que vos tuviste que ver también con ese cambio, de darme a mi la seguridad de decir “vos podés hacer esto, hacelo que te va a ir bien, no importa el tiempo.”
Calendaria Valenzuela
Tejedora y creativa textil
"Estas 4 sesiones fueron hiper esclarecedoras. Me despertaste esas ganas de mejorar cosas que no veía, porque vos tenés esa habilidad y esa sabiduría que sabés a donde uno puede llegar. Me diste ideas que me encantó y que me sirvió. Y lo vendí así. Y no vendí uno, vendí un montón. Eres una niña genia! Me despertas siempre cosas. Me recordó todo lo generosa que sos, y me emociono. Porque sabés tanto, y das, das, das. Como conoces todo decís "por acá es, por acá". Y si, tenés razón, es por ahi! Es hermoso, para mí. Estoy super agradecida de haberte encontrado.”
Valeria Fioriti
Tejedora
"Me decidí por la Mentoría Instabranding que es mas personalizada y para mi fue como un antes y un después. Literal. Tuve una conexión desde el minuto uno con tu manera de hablar, tu paciencia... Mucha entrega en todas tus reuniones. Es muy concreto tu aporte. Nos ayudas a despegar desde la realidad concreta de cada una. El trabajo personalizado me pareció clave. Concreto todo: paso a paso detallado, super bien explicado y un montón de alternativas y de ejemplos para poder duplicar y adquirir confianza. Me siento mas preparada. Este es un primer gran paso.”
Sabrina Rodriguez
Embajadora de skincare

"Esta fue mi primera experiencia haciendo una Mentoría. La energía de Romi es arrasadora! Lo que la diferencia de otras emprendedoras es que está pendiente y es mágico como te hace decir lo que no te animas a hacer... De las 4 imágenes, la Ideal fue la que me resultó más útil. Ahora tengo ganas de mejorar y se que yo misma soy la herramienta. A quienes aun no se animaron a hacer la Mentoría quiero decirles que las ayuda a estar bien con ustedes mismas y a ser mejor"

marca personal para emprendedoras

Silvia

@loveisinthecrochet

"Empecé a hacer la mentoria con Romi, en un momento personal y profesional de pasividad e incertidumbre. Día a día me fue dando herramientas para explorarme por dentro y por fuera, reconocerme, aceptarme y valorarme en cada ámbito de mi vida para maximizar mis capacidades y habilidades y acercarme a esos objetivos personales y profesionales que yo misma autoboicoteaba. La mentoría me animó a confiar en mi capacidad profesional y animarme a compartirla públicamente ante los demás"

Rocio Otero

@abogadaydoula

“Arranqué necesitando un apoyo para sentirme más segura con respecto a mi emprendimiento y aspectos personales para llevar adelante. Durante el proceso, tomé decisiones que tal vez hubieran sido más difíciles sin sentirme acompañada y contenida. Ahora me siento aliviada y con muchas pilas para seguir tomando decisiones que me sigan ayudando a crecer a mi proyecto emprendedor. Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir.”

marca personal para emprendedoras

Sandra

@ecosos.planeta

"La mentoría está tan bien diseñada, día tras día, con ejercicios para incorporar la teoría a la vida.. es como un viaje hacia adentro. Toca temas muy personales: de emociones, de la visión personal... ayuda mucho a tener conversaciones efectivas, conocer lo que está socialmente impuesto. Me reformulé un montón de cosas, generé cambios positivos en mi vida y eso se ve reflejado en mi emprendimiento. Estoy enfocada, puedo expresar cual es mi visión: el camino corazón. Tiene mucha información muy valiosa!"

Carolina

@cuandoteconoci1
"Siempre va a haber alguien que haga lo mismo que nosotras. En nosotras esta decidir ser elegidas o no. Porque eso también lo hacemos nosotras con nuestro contenidos, nuestros pequeños aportes a nuestra comunidad. Gracias por demostrame q siempre se puede aprender. Q nosotras somos dueñas de nuestro destino y emprendimiento, cuesta? Si como la gran siete. Pero vos estas para darnos las herramientas y enseñarnos a ser libres con nuestro propio esfuerzo y trabajo. Gracias. Gracias por tu enseñanza. Por tu amor, por darnos ese amor q aun no nos damos a nosotras mismas. Por el empuje, por las herramientas y POR LAS CLOSECHICAS. Gracias romi te quiero. Tenes un lugar en mi corazón, gracias por ser inspiración. Sos la 1"
Milagros Lamarche
@a.tejer.lanas
"Me estuvo costando mucho diseñar este ultimo tiempo, el aspecto creativo… Después de hacer la misión y la visión y las clases 1 y 2, me levanté superinspirada, con diseños en la cabeza. Me levanté y, de hecho, me puse a dibujar. Cosa que hacía un montón de tiempo que no me pasaba. También estuve haciendo todo lo que es análisis de competencia, fortalezas y amenazas. Hoy amanecí superinspirada. Pensando en los puntos de mejora. Volví a ver la tienda y vi todo lo que “faltaba”, que yo si podía hacer: mis oportunidades. Quiero darte las gracias."
Malena Sosa
@venusaires
"Excelente. Muy claro y preciso. Sos lo mas, y esto me da la seguridad de que no me equivoqué al elegirte. Me siento orgullosa de ser una Closechica y, además, has conseguido que haga cosas que jamás se me había ocurrido que podría llegar a hacer."
Candelaria Valenzuela
@canvalen_tejidos
"Gracias, Romi. Se nota la dedicación y el amor que le ponés a todo lo que hacés, estoy felíz de ser una Closechica y lo seré hasta el final de los tiempos. Me ayuda tanto a definir como será mi trabajo de ahora en adelante, con el cambio de marca y lo nuevo que quier hacer. Sos una genia total!"
Daniela Balmaceda
@danybalmacedaaccesorios
Me encantan las reuniones, la paso genial y me siento acompañada.
Mariela Puertas
@honey.ind
"Es tremenda la cantidad de data que tirás en cada clase. Hice encuesta con la info que nos diste de base en la clase y recolecte info súper copada para poder hacer contenido. Así que estoy contenta!!"
Florencia
@flordeglow
Impresionante lo que hace la Escuela de Closechicas. Todo mi contenido planificado desde que soy parte.
Nancy Hidalgo
@essencilloconessen
Gracias, gracias, gracias, por este espacio de compartir y aprender.
Yanina
@bymeyan
Se me viralizaron dos reels y no lo puedo creer! Estoy super emocionada! Y son todas seguidoras de mi publico objetivo, son todas manicuras. Muchas chicas de afuera, de un montón de lugares. Fijate el crecimiento! Nunca me pasó, nunca viví esto. Gracias, Romi! Gracias, gracias, gracias!
Claudia Albelo
@emprendemanicura
Todo el contenido que das en la escuela es recontra valioso. No todo el mundo lo toma muy en serio, pero es muy importante. Yo he tomado otros cursos, otras Mentorias... vengo con esto desde el año pasado. Entonces, al haber visto de otros lados... Es re valioso lo que haces, está muy bueno. Vale muchisimo.
Sabrina Perez
@sabrina_holistica
Terminé de escuchar tu clase. Me pareció excelente!!! Mucha info, mucho para hacer. Lo tuyo me pareció super valioso! Ahora hay que hacerse el tiempo para dedicarse a hacer eso. Gracias, gracias, gracias!!!!!
La verdad mil gracias por todo el contenido, de súper calidad y completísimo! No tengo palabras. Encima a precio más que emprendedor. Te admiro y agradezco muchísimo!
Me inscribí a la clase online de Social selling estuvo genial, mucho contenido de valor para los emprendedores y Romi explicando muy claro, una genia me encantó!! Super recomendables los cursos!
Me encantó la clase de "social selling". Muy bien documentada y clara. Me brindo un montón de información que no conocía para mejorar mi emprendimiento.
Hermosa la clase de hoy!!! Romi, fue súper clara con todas las herramientas gratuitas que tenemos para potenciarnos y aprovechar las vías de comunicación. Mil gracias!!!
Me pareció súper útil el curso de social selling, entendí un poco más acerca de recursos que ya conocía y me informé de muchos otros que no sabía que existían. Romi explica con muchos ejemplos, lo que sirve para entender de forma práctica muchas cosas que en la teoría son confusas. La recomiendo!!