fbpx

Programa «Aprende a Venderte»

Publicado por Closetismo en

programa branding aprende a venderte

Programa "Aprende a Venderte" Plan BASIC

Accede HOY MISMO!! Las primeras 5 lecciones ya están disponibles!

$5,600.00

Programa "Aprende a Venderte" Plan PREMIUM

PRÓXIMO INICIO: Lunes 18 de febrero de 2021

$12,400.00

Programa "Aprende a Venderte" Plan GRUPAL

Accede HOY MISMO!! Las primeras 5 lecciones ya están disponibles!

$9,300.00
O accede para acceder a tus cursos

Programa de Branding Personal para mujeres que quieren vivir de su Marca Personal.

Estoy convencida de que este programa puede transformar tu vida y se que puedo ayudarte a derribar todas las barreras mentales que puedan surgirte en el camino.

Cómo es la dinámica de este programa?

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso está dividido en 5 módulos + 2 BONUS

Módulos

Módulo 1: Gestiona tu Imagen Pública

Gestiona el impacto que generas en los demás.​ Qué es realmente la Marca Personal y cómo podés modelar la percepción otras personas tienen de vos? En el primer módulo, darás los primeros pasos para conocer tu mentalidad y empezarás a gestionar la Marca Personal que, en esencia, ya tenés, reconociendo y perfeccionando tu Imagen Pública.

Lecciones

Módulo 2: Potencia tu Imágen Física

Refleja tu esencia con tu apariencia. Cómo usar tu Imagen Física para potenciar tu mensaje de Marca personal y profesional? En este segundo módulo, mejorarás tu predisposición de cada día y aprenderás recursos clave para alinear tu cuerpo con tu mente y tus emociones.

Lecciones

Módulo 3: Diseña tu Imagen Ideal

Diseña una vida que te encante. Cómo usar tu inteligencia para desafiar (lo que crees que es) tu destino y diseñar la vida que querés vivir? En este tercer modulo, la estrella es tu Imagen Ideal. Vas a reconocer tus capacidades y competencias y aprenderás a poner todo tu arsenal de recursos a tu favor, para activar la vida que siempre soñaste.

Lecciones

Módulo 4: Desafía tu Imagen Interna.

Desafía los límites de tu mente. Cuales son las barreras que inventas que te impiden desplegar la mujer creadora que naturalmente sos? En este cuarto módulo, vas a reencontrarte con tu Imagen Interna, tu “yo interior”. Lo vas a abrazar. Vas a elegir que conservar y vas a despedir, con todo el amor del universo, todo lo que no te pertenece.

Lecciones

Módulo 5: Activa tu modo vendedora.

Activa tu modo vendedora. Crees que no podés vivir de tu Marca Personal porque no sabes vender? Estás convencida de que hay que tener un don nato para cerrar ventas? En este quinto y último modulo te voy a mostrar como podés ser la mejor vendedora de tus habilidades, convertirte en la mejor opción para tus clientes y atraerlos para concretar ventas para tu negocio digital.

Lecciones