COACHING

corazon

El Coaching es una profesión orientada a acompañar y facilitar el desarrollo del potencial de las personas. No es un proceso psicoterapéutico, no es asesoramiento o consultoría, no es formación y capacitación y tampoco es entrenamiento.

Se lleva a cabo a través de charlas en las cuales trabajamos con preguntas poderosas; para ayudarte expandir tu mente. El resultado inevitable es una imagen sostenible, que es aquella que se mantiene en el tiempo.

El Coaching de Imagen es un proceso que no tiene un tiempo determinado, depende de los objetivos de cada una. 

El pilar sobre el cual trabajamos es la autoconfianza, que tiene que ver con la opinión que tenés acerca de lo que es posible y no es posible para vos misma. Se trabaja con tus recursos, tus capacidades y tus emociones para descubrir tus motivaciones internas, que responden a quién estás siendo hoy en día. 

El Coaching de Imagen no sólo interviene en qué hacer sino que te guía sobre quién querés ser. 

El fin de un proceso de coaching es la autorrealización que tiene que ver con la satisfacción que genera tener alineado el adentro con el afuera. La misión es que llegues a ser quien querés ser, pero para eso, primero, tenés que saberlo. Por eso, la palabra clave es consciencia

Cuando sabés quién sos, podés tomar otras decisiones de compra y mejorar tu vínculo con el consumo, empezando a responder a tus necesidades naturales reales y no tanto a los deseos de pertenencia o de prestigio que te promete el consumo descontrolado de pedazos de tela con significado social.

El fin último del Coaching de Imagen es la acción, pero para hacer las cosas de manera diferente, tenés que ser diferente. 

Mejorar desde adentro para ser mejor afuera, que seas feliz con la imagen que proyectas y que puedas mostrarte al mundo desde un lugar consciente, logrando el bien para vos y para todo tu entorno.

Hay varias opciones para que elijas la mejor para vos. 

Todas son para que te conozcas en profundidad y aprendas expresar tu imagen mas auténtica

cdc

COACHING DE CLOSET

Aprendé a alinear tus valores con tus ropas

cde_icon

COACHING DE ESTILO

Introducite en el conocimiento de tu Estilo

cdi

COACHING DE IMAGEN INICIAL

Conocé tu imagen interna para aprender a proyectarla en tu imagen externa

cdii_icon

COACHING DE IMAGEN INTEGRAL

Aprendé a Diseñar tu Plan de Vida para unificar tu ser con el parecer

ESCRIBIME PARA MAS INFO!

Dejame tu Consulta:

SEGUÍ EN CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES