fbpx
primeros_pasos_para_transformar_imagen_personal

En la mayoría de las sesiones de Coaching que tenemos con Emprendedoras Digitales surge como tema la dificultad de mostrarse en redes sociales, de hacer videos. Basicamente, de poner la cara.

Por que cuesta tanto hablarle a un celular? Que cosas te decís que te impiden darte a conocer?

Antes de exponer tus conocimientos, es clave el autoconocimiento y trabajar tu imagen personal en profundidad.

La realidad es que, tu Imagen Personal es la materialización de quien estás siendo, de lo que querés transmitir. Es tu carta de presentación, tu principal herramienta de Comunicación

 

Hace unos días subí una entrada al blog contándote que el pilar base de tu Marca Personal es tu Imagen Personal, que, a su vez está compuesta por 4 imágenes:

Imagen Pública: en relación a tu manera de vincularte con los demás.

Imagen Física: asociada a lo que comunicas con tu cuerpo.

Imagen Ideal: basada en tus necesidades (cambiantes) y tu visión de futuro.

Imagen Interna: es tu autoimagen; el autoconcepto que tenés de vos misma.

 

Partiendo de esta distinción, surge mi programa “Una Imagen Sostenible es Posible” que te brinda una transformación total de tu apariencia en base a tu esencia.

Hoy te quiero regalar este ebook con 5 Ejercicios Power para Transformar tu Imagen Personal. La idea es que puedas empezar a conocerte y, luego, darte a conocer. Los ejercicios que encontrarás aquí son solo una intro del proceso de transformación que se vive al experimentar el Programa Integral que lanzaré en mayo (es una mejora de las Mentorías que ofrecí el año pasado –podés ver los testimonios al final de la página)

Bajate el Ebook Gratis, y Atención! Que si te comprometes a llevarlo a cabo, te hago un regalo muy especial (lo encontrarás al final del ebook)

DESCARGA TODOS LOS RECURSOS GRATUITOS

para potenciar tu Comunicación Corporal

Sos tu Closet! Como está tu closet, estás vos!

Diseña tu propio Closet Sostenible y empeza este camino de autoconocimiento.

Con esta guía, aprenderás a conocer el significado emocional de los colores y a combinarlos para transmitir tus mensaje a traves de tu cuerpo

Conoce la morfología de tu cuerpo refuerza tu comunicación corporal: es la clave para conectar con tu Imagen Física y potenciarte.

Estás lista para Transformar tu Imagen Personal?

Si tenés alguna duda sobre los servicios o querés que te ayude a elegir el que va con tus objetivos escribíme por WhatsApp o completá el siguiente formulario.

Abrir chat
Te ayudo?
Hola! Bienvenida! Estas lista para Crear tu Marca Personal? Escribime para coordinar tu sesión de 30 minutos GRATUITA!!