CONOCE TU TIPO DE CUERPO

ENAMORATE DE TU CUERPO!

En el libro “Inteligencia Social”, Daniel Goleman relata: “El cuidado emocional en una pareja romántica aparece de dos formas: dando una base segura en donde cada integrante pueda sentirse protegido y ofreciendo un refugio seguro en donde cada integrante puede enfrentarse al mundo. Ambos integrantes deben ser capaces de alternar de uno a otro rol, proveyendo y recibiendo refugio, de acuerdo a las necesidades. Tal reciprocidad marca una RELACIÓN SALUDABLE […] Una vez que sentimos que una relación nos ofrece una base segura, nuestras energías están más libres para enfrentar desafíos.”

Entiendo, entonces, que lo que buscamos en una relación es sentirnos seguras, para tener una base segura para enfrentarnos a los desafíos. Pero, que tal si buscamos esta sensación en nuestro propio cuerpo?

El punto de partida es conocerte a vos misma y, muchas veces, resulta más simple (o, por lo menos, más rápido) hacerlo desde afuera hacia adentro.

Desconocer tu cuerpo te lleva a tener una imagen distorsionada de vos misma, lo cual, también, hace que te cueste elegir que ropas usar y eso termina en una insatisfacción constante con vos misma.

Conocer la forma de tu cuerpo es clave para conectar con tu Imagen Física y potenciarte: te permite a vestir prendas que te favorecen y hacer compras inteligentes, para proyectar una imagen alineada con tu ser interior – a la vez que refuerza tu comunicación corporal

Por eso, hoy te quiero regalar este Curso GRATIS para que puedas dar el primer paso de tu Imagen Física: conocer la morfología de tu cuerpo

Este ebook es para vos si:

Sentís que tu forma de vestir no comunica quien estás siendo hoy.

Te sentís insegura cada vez que tenés que comprar ropas. 

Querés amarte cada día más!

Quiero obsequiarte el Curso «Conoce Tu Tipo de Cuerpo»: de forma totalmente GRATUITA. 

Se trata de un EBOOK de 38 hojas, con el que aprenderás a descubrir tu tipo de cuerpo, cómo equilibrar tu figura y cuáles son las ropas que te potencian.

Este mismo método se usa en Asesoramiento de Imagen y yo quiero que lo aprendas, para que puedas autogestionar tu apariencia: te ayudará, paso a paso, a reconocer la morfología de tu propio cuerpo.

 

DESCARGÁ TODOS LOS RECURSOS GRATUITOS

Plantilla para para conocer las prendas esenciales de tu armario consciente

Guía para Diseñar tu propio Closet Sostenible

Guía para ordenar de tu armario definitivamente

En el mes del AMOR, las Sesiones de Coaching son GRATIS