CLOSET DETOX

Te pasa que el clima no te deja terminar de definir qué hacer con tus prendas?

El Servicio de COACHING DE CLOSET es ideal para entenderte con tu armario definitivamente. Si te animás a arrancar sola, te dejo una plantilla guía para que te sea más simple decidir qué hacer con las prendas ante este caos climático.  

Bajate gratis esta versión impimible!

PRIMORDIAL: Si las prendas no están en buen estado, fíjate si podés darles algún uso diferente al que tienen hasta hoy el día y RECICLALAS

Si realmente están en pésimo estado, TIRALAS! No guardes cosas que ocupen lugar si ya sabes que nadie les puede dar uso.

Si te das cuenta de que no te combina con nada del resto del placard, o que la ropa esta en excelentes condiciones pero no sabes si realmente vas a darle uso este año GUARDALAS separadas, así le das un tiempito de chance, antes de deshacerte de ellas. En una de esas surge la oportunidad para darles uso!

Si las usaste el año pasado, fijate si siguen respondiendo a tu estilo actual, y si ves que ni siquiera tienen un valor afectivo para vos, o que en realidad no te convence del todo como te quedan, DONALAS, para que se les pueda dar un mejor uso (siempre hay gente que valora esas prendas que vos no usas)

Finalmente, si la ropa está en buen estado, es de tu estilo, te sentís una diosa cuando te la ponés, es combinable con el resto del closet pero tiene cositas para reparar, no desesperéis!! Contactame y hacemos de ella una prenda nueva para que la puedas seguir usando todo el tiempo!!

 

En Closetismo entendemos tus ropas como parte trascendental de tu ser, e insistimos en lo nuevo como lo novedoso en vez de lo que simplemente no tiene uso, así que dale una chance más a tus prendas!

COACHING DE CLOSET

Es el servicio ideal para que aprendas a alinear tus valores con tus ropas

ESCRIBIME PARA MAS INFO!

TE AYUDO?

Si tenés alguna pregunta sobre el servicio de Coaching de Closet, escribime!

Dejame tu Consulta:

TE DEJO OTRAS OPCIONES DE CONTACTO

Podés ubicarme a través de las redes

POR MAIL

hola@closetismo.com

POR WHATSAPP

+54 9 11 3207 9900