fbpx

Soy Romi

SOY

Mi nombre es Romina Perez De Angelis. Tengo 36 años, soy diseñadora de Indumentaria, Textil y Calzado. Me declaro fanática de lo Digital: lo que más me gusta es diseñar en una computadora. Estudié, también, Asesoramiento de Imagen y Coaching Ontólogico Profesional. 

De esta fusión surge el Coaching de Imagen (podés leer: “Que és el Coaching?”).

Dediqué los últimos 2 años a especializarme en Marketing Digital.

AYER

Trabajé 10 años como empleada en los sectores financiero, administrativo y contable de Pymes y multinacionales.

Los últimos 12 años de mi experiencia laboral fueron dentro del rubro textil, de los cuales 7 trabaje en relación de dependencia. 

HOY

Actualmente, estoy desempeñándome como Mentora de Marca Personal de Mujeres Emprendedoras.

Estoy convencida de que la Marca Personal es fundamental para poder diferenciarnos y posicionarnos en la era de la Comunicación.

Mi misión es acompañarte para que seas libre y feliz viviendo de lo que te encanta

Como nace Closetismo?

En 2018 fui despedida de una empresa a la que le había entregado mucho de mí. Era un PyMe, y me habían contratado para crear una marca de calzado, desde cero. Como en toda PyMe, todos hacemos todo: aprendí como montar una empresa en el rubro.  Fui desde la idea hasta el producto, pasando por procesos administrativos, de desarrollo y productivos hasta involucrarme con el marketing y el sector comercial. Aporté a tal punto que mis planillas de Excel hicieron de base del sistema de gestión que siguen usando hoy en día.

Cuando deciden desvincularme, te confieso, lo estaba deseando: no sentía que alguien estuviera valorando todo mi aporte; ni a nivel motivacional, ni a nivel remunerativo.

El dinero de la indemnización fue mi soporte para montar mi propio proyecto, que era algo que soñaba desde que había empezado mi carrera (allá por el 2005).

En el camino, me di cuenta de que, como yo, hay muchas otras mujeres que quieren vivir de algo que les de ganas de salir de la cama cada mañana.

No te cansas de que te digan que y cómo tenés que hacer las cosas? Que el valor de tu tiempo esté determinado por alguien más?

Mi mayor deseo es poder ayudar a todas las mujeres que, como yo, son autogestivas. Quieren verse bien, sentirse bien; vivir una vida plena y aprender a generar sus propios ingresos; sin tener la necesidad de invertir sueldos enteros en capacitaciones y recursos.

El "para qué" de Closetismo

Respecto de los colores, el rosa de fondo representa la femineidad; el negro, de la tipografía, representa lujo; Closetismo es el nuevo lujo femenino.

Un closet, es un mueble cerrado para guardar ropas y otros objetos.

Un ismo es una tendencia innovadora que se opone a lo ya existente. Como sufijo, transforma sustantivos abstractos, denotando algún tipo de tendencia o sistema.

Me gusta también la palabra clóset por el modismo que trae asociado: “Salir del Closet”, que es la expresión que usan quienes aceptan su condición sexual distinta a la heterosexualidad y la comparten abiertamente con otras personas. El poder de esa expresión es enorme: sacan afuera lo más profundo de cada uno.

Este término representa lo que te pasa cuando te haces cargo de quien querés ser y decidís mostrarselo al mundo.

Entonces; Closetismo es la doctrina del closet, en oposición a la manera tradicional de interpretar un closet: lo entiendo como el primer espacio donde se almacena lo material que te permite expresarte ante el mundo. Tu imagen  es el intermediario entre el afuera y tu interior; es la que refleja y comunica tus valores individuales dentro de la sociedad y esto está directamente relacionado –te guste o no, seas consciente, o no- con quién estás siendo y con tu manera de conectarte y relacionarte con otras personas.

Tu propio cuerpo es también un closet, y sacar afuera todo lo escondido, lo real, poder mostrarlo con libertad y aceptación, es el anhelo que todas tenemos.

Closetismo nace para ayudarte a despertar, a salir del closet.. para que puedas mostrarte con confianza, integridad y seguridad ante los demás y logres una existencia auténtica y sostenible. 

Cómo te ayudo?

Estoy a tu disposición, a través de consultorías, para ayudarte crear tu Marca Personal.

Tratarte como una Marca es, básicamente, conocerte, cuidarte y valorarte. Es alinear tus deseos internos con el bien potencial que podés ofrecerle al mundo. (podés leer: “Cómo crear tu Marca Personal?”)

Las Mentorías son para acompañarte en tus procesos, a través de recursos de comunicación, imagen y desarrollo personal, diseño estratégico y gestión de emprendimientos; posicionamiento y ventas en el mundo online.d

Todos los seres humanos anhelamos la felicidad y le escapamos al dolor. El coaching es un recurso clave para tu desarrollo personal y el logro de tus objetivos: mi propósito es ayudarte a vivir de eso que te acerque a tu felicidad y que lo hagas con compasión, que descubras cuál es tu aporte al mundo y que puedas sentirte y mostrarte orgullosa de todo tu ser.

ESTÁS LISTA PARA CREAR TU MARCA PERSONAL?

Descargate el Ebook con los 12 pasos para Crear tu Marca Personal!

.
Marca Personal para mujeres emprendedoras digitales

Estás lista para Crear tu Marca Personal?

Reserva tu primera sesión de 30 minutos GRATIS