fbpx

MENTORÍA ONLINE

Diseña Tu Imagen

Aprende a SER

El primer paso para crear tu Marca Personal es Aprender a SER.

Esta Mentoría está enfocada en la construcción integral de tu Imagen Personal.

Tu Imagen Personal es una vivencia. Es algo que pasa por el cuerpo y se construye con tus  emociones, tus pensamientos, tus acciones y tu lenguaje.

Estos cuatro elementos están presentes, de manera constante y cambiante, en todo tu ser.

Tu imagen personal está formada por cuatro grandes pilares:

  1. tu Imágen Pública
  2. tu Imágen Física
  3. tu Imágen Interna y
  4. tu Imágen Ideal
aprender a ser, diseña tu imagen personal

Tu Imagen Pública

Es la capa más externa de tu Imagen Personal. Es el reflejo de la opinión que los demás tienen de vos.

Tu Imagen Física

Es tu cuerpo. Es el portal de ingreso hacia tu interior: tu apariencia habla de quien estás siendo.

Tu Imagen Ideal

Son tus aspiraciones. Es otra construcción que venís haciendo desde que sos una niña. Es eso que “te gustaría ser”.

Tu Imagen Interna

Es tu autoimagen, tu identidad. Este YO interno, representa lo que te decís, en base al concepto que tenés de vos misma.

Esta mentoría es para vos?

Tu imagen personal importa, realmente importa, porque, dependiendo de ella, lograrás el reconocimiento que necesitas de tus clientes para que elijan pagar por tus productos/servicios.

Cuando sos empleada, el reconocimiento por tu labor es el sueldo (entre otras cosas). En cuanto decidís emprender, necesitas desarrollar nuevas aptitudes para que tu cliente te elija por encima de la competencia.

Ese reconocimiento está íntimamente relacionado con tu Imagen Personal.

Seguramente, desde que decidiste emprender, te la pasaste haciendo cursos de ventas, pitch, marketing digital, pero… y vos? Ya sabés todo de vos? Aprender de vos debería ser lo primero, punto cero, antes de mandarte a vivir de tu emprendimiento.

Si te quedaste sin responder a dos o más preguntas: esta mentoría es para vos!

Todo el proceso consta de 4 encuentros online de 120 minutos cada uno. En cada encuentro trabajaremos una por una tus Imágenes.

Los encuentros estarán distribuidos de la siguiente manera:

Encuentro 1: Imagen Pública

En este primer encuentro, la clave es el Autoconocimiento. Trabajaremos juntas para descubrir tu Modelo Mental (es decir: tu mecanismo de pensamientos). Descubriremos tus mecanismos automáticos para poder modificarlos y ponerlos a tu favor.

Al finalizar esta etapa, podrás:

Encuentro 2: Imagen Física

En este segundo encuentro, alinearemos con tu esencia el mensaje que da tu apariencia, usando recursos de bioenergética y asesoramiento de imagen.

Al finalizar la segunda etapa, podrás:

Encuentro 3: Imagen Ideal

En este tercer encuentro, trabajaremos tu imagen ideal, tus aspiraciones, poniendo foco en la vida que querés construir.

Al finalizar esta tercera etapa, podrás:

Encuentro 4: Imagen Interna

En nuestro cuarto encuentro, conocerás tu sistema de ingreso de información. Es decir, sabrás de que modo incorporas la realidad en tu interior y como hacés uso efectivo de tus propios recursos para obtener los resultados correctos.

Al finalizar esta tercera etapa, podrás:

Resultados

Esta mentoría es una sólida base de autoconocimiento, como punto de partida, para empoderartetransformarte y poder encarar cualquier desafío que te propongas.
Cada encuentro te deja muchísimos recursos y actividades prácticas que, al integrarlos, te proporcionarán una clara visión del concepto que tenés de vos misma y de los pasos que necesitas seguir para construir tu realidad.

  • Conocerás y potenciarás tus habilidades personales y profesionales.
  • Incorporarás la habilidad de comunicarte con todo tu ser, alineando tu esencia con tu apariencia.
  • Sabrás transformar tus pensamientos y gestionar tus emociones.
  • Habrás definido tu Visión de Futuro y tus valores, y forjarás tu misión en este mundo.
  • Y, lo más importante, es que habrás incorporado todas las herramientas que necesitas para diseñar y construir tu SER por tus propios medios.

Metodología

MODALIDAD

Cada encuentro es online y dura 120 minutos, lo hacemos a través de Zoom, y luego te envío la grabación de la reunión, para que puedas consultarla cuando lo necesites.

FRECUENCIA

La distancia entre cada encuentro la istribuis vos, dependiendo de tus tiempos, en un lapso de 60 días. Respetaremos tus posibilidades y tu evolución en cada tema.

APOYO

Estaremos trabajando juntas durante las semanas que dure la mentoría: todo ese tiempo, contás con mi apoyo y seguimiento vía mail y Whatsapp.

El primer programa de mentoring que integra tu interior con tu exterior.

Las Closechicas dicen...

"Empecé a hacer la mentoría con Romi, en un momento personal y profesional de pasividad e incertidumbre. Día a día me fue dando herramientas para explorarme por dentro y por fuera, reconocerme, aceptarme y valorarme en cada ámbito de mi vida para maximizar mis capacidades y habilidades y acercarme a esos objetivos personales y profesionales que yo misma autoboicoteaba. La mentoría me animó a confiar en mi capacidad profesional y animarme a compartirla públicamente ante los demás"
"Arranqué necesitando un apoyo para sentirme más segura con respecto a mi emprendimiento y aspectos personales para llevar adelante. Durante el proceso, tomé decisiones que tal vez hubieran sido más difíciles sin sentirme acompañada y contenida. Ahora me siento aliviada y con muchas pilas para seguir tomando decisiones que me sigan ayudando a crecer a mi proyecto emprendedor. Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."
"Esta fue mi primera experiencia haciendo una Mentoría. La energía de Romi es arrasadora! Lo que la diferencia de otras emprendedoras es que está pendiente y es mágico como te hace decir lo que no te animas a hacer... De las 4 imágenes, la Ideal fue la que me resultó más útil. Ahora tengo ganas de mejorar y se que yo misma soy la herramienta. A quienes aun no se animaron a hacer la Mentoría quiero decirles que las ayuda a estar bien con ustedes mismas y a ser mejor"Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."

Tenés dudas sobre este servicio?

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto!