fbpx
NIVELES_APRENDIZAJE_Y_CAMBIO

Hay distintos tipos de aprendizaje, dependiendo del cambio que quieras realizar. Robert Dilts planteó el concepto de “Niveles de aprendizaje y cambio”

Cada uno de ellos es más abstracto, amplio e influyente que el inmediato inferior. Un cambio en un nivel superior genera cambios inevitables en los niveles inferiores.

Los comportamientos se pueden cambiar actuando distinto frente a una determinada situación.

Las capacidades se modifican cuando necesitás tener una nueva habilidad y debés recurrir a alguna capacitación para eso.

Un proceso de transformación real se da cuando, aun habiendo cambiado los dos niveles inferiores, es necesario que te hagas consciente de tus creencias y valores para revertir esos que no te suman.

El nivel de la identidad tiene que ver con cómo te ves a vos misma, como te percibís, como te valoras. Este nivel incide fuertemente sobre el resto.

En los niveles 1 y 2 es donde se hace más difícil el cambio, debido a la profundidad que implican

El Coaching de Imagen facilita tu cambio desde otro punto de vista, acompañando tu proceso para que puedas tomar consciencia de tu sistema de creencias y tu estructura mental, y relacionarlo con tus comportamientos y destrezas

 

ESCRIBIME PARA COORDINAR TU CHARLA GRATUITA

TE AYUDO?

Si tenés alguna pregunta sobre los servicios o los cursos que ofrezco  y no pudiste responder a través de mi página, escribíme!

Dejame tu Consulta:

Seguí en contacto a través de las redes