Imagen Personal

Imagen Personal y Comunicación

Tu imagen personal es una Vivencia

Es algo que pasa por tu cuerpo y se construye con tus emociones, pensamientos, acciones y lenguaje. Estos cuatro elementos están presentes, de manera constante y cambiante, en todo tu ser.

Tu imagen personal está formada por cuatro grandes partes: tu imagen pública, tu imagen física, tu imagen interna y tu imagen ideal.

Tu imagen pública es la capa más externa de tu imagen personal: tiene que ver con la opinión que los demás tienen de vos. Se basa en la calidad de los vínculos que sostenes.

Le sigue tu imagen física, que es, nada más ni nada menos que, tu cuerpo. Es el portal de ingreso hacia tu interior: tu estilo de vestimenta habla de quien estás siendo. Que sepas que querés contar te permite, luego, elegir como hacerlo, a través de tu comunicación no verbal. 

Tu imagen ideal tiene que ver con tus aspiraciones. También es una construcción, que venís haciendo desde que sos una nena: eso que “te gustaría ser”, es tu imagen ideal. Se basa en tus necesidades, por eso, también se encuentra en constante cambio > cambian tus necesidades, cambian tus ideales

Pero, lo más importante, y para poder definir todo esto que mencioné hasta acá, es conocer tu imagen interna, tu autoimagen, tu identidad. 

Esta imagen es tu YO interno, representa lo que te decís, en base al concepto que tenés de vos y, de tu propia conversación, surgen millones de posibilidades que se te abren o cierran.

La mentoría «Diseñá tu Imagen« es proceso intenso y profundo de en el que te acompaño a redefinirte, encontrarte con tus propios recursos y empoderarte para ser libre y feliz viviendo de lo que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *