Desarrollo Personal

Vos sos la Habilidad de tu Emprendimiento!

No dejo de sorprenderme cuando veo a una emprendedora preocupada por hacer cursos en Marketing Digital, pero aun no sabe como comunicar su Propuesta de Valor…

Es un tema porque, si bien es importantísimo desarrollar habilidades tecnológicas, que pasa con vos? En que lugar te pones? Te conoces lo suficiente? Te ocupas de capacitarte para la vida?

Hay dos tipos de competencias que impactan en tu efectividad: las técnicas y las genéricas⁣

Las competencias técnicas tienen que ver con lo que sabes hacer en tu práctica profesional. Estas competencias son súper necesarias, pero insuficientes…⁣

Tu capacidad de hacer, como te desenvolves y tu crecimiento, están condicionados por tus competencias genéricas⁣.

⁣Generar una red de vínculos, comunicar tus ideas e interactuar con otros emprendedores y con tus clientes, liderar en tu rubro, negociar, hacer acuerdos, tomar decisiones, resolver conflictos: todas estas competencias son clave para emprender y son parte de tu ser⁣.
⁣Estás competencias hacen a tu Marca Personal: implican que tengas los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitan actuar efectivamente en un contexto determinado⁣.

Amiga, la verdad es que hoy, que sepas la parte técnica de tu profesión no alcanza para que puedas vivir de tu emprendimiento • por esto, mucha gente es exitosa y no necesariamente coincide con la cantidad de conocimientos que tienen⁣.⁣
Tenés que estar preparada para vivir y trabajar mechando lo intelectual, que tiene que ver con tus ideas, y la gestión, relacionada con las personas y el trabajo⁣Estás competencias hacen a tu Marca Personal: implican que tengas los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitan actuar efectivamente en un contexto determinado⁣.

Las competencias genéricas son la base de todas las demás y que las tengas impacta en todas tus relaciones, ya sean profesionales, o personales⁣.⁣ La suma de tus competencias técnicas + las genéricas (psicológicas y sociales) son tus habilidades personales; son la herramienta para aumentar tu productividad emprendedora y forman parte de tu Imagen Interna⁣.

Estas explotando tus habilidades personales?

Descarga todos los Recursos gratuitos para potenciar tu emprendimiento!

GASTOS PERSONALES

Ordená tus gastos personales y dale valor a tu trabajo

OBJETIVOS

Ponele fecha a tus sueños y convertilos en objetivos

VALORES & ACCIONES

Traza el marco de tus acciones y alinealas con tu ser

DELEGAR TAREAS

Ordena tus prioridades y empezá a ganar tiempo

En el mes de la Mujer el Planner Anual está a precio especial

Estás lista para Crear tu Marca Personal?

Si tenés alguna duda sobre los servicios o querés que te ayude a elegir el que va con tus objetivos escribíme por WhatsApp o completá el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *