Viví la experiencia de crecer en grupo

LIGA DE MARCAS

PERSONALES

¿Tenés tu propio negocio? ¿Cuántas veces soñaste con generar ingresos sin moverte de tu casa?

No me mientas, las dos sabemos que te encantaría tener ese estilo de vida del que todos hablan… ese en el cual podés trabajar desde tu casa en pijamas.. o desde la playa con tu notebook.

Entonces,

¿Por qué no está pasando todavía?

Esta no es la primera vez que buscas una fórmula para ganar dinero, ¿es así o no?

A VER SI ADIVINO

  • Tenías una idea, o una especialidad; tenías la intención y decidiste empezar con tu proyecto de tener un negocio para generar ingresos con tus habilidades.
  • O quizás viste una oportunidad y te lanzaste. Incluso, puede ser que hayas caído en el mundo emprendedor por casualidad.
  • Estabas dispuesta a materializar tu idea, así que te abriste una cuenta de Instagram y empezaste a compartir contenido pero en el proceso te diste cuenta de que no era suficiente con compartir lo que te venía a la mente: ibas a necesitar información y herramientas profesionales y personales, técnicas y estrategias porque lo que estabas haciendo no te daba los resultados que esperabas.

Dejame contarte una historia rápida sobre el día que no pude tomar una taza de café…

Para ese entonces, yo estaba tratando de conseguCada vez contraía más y más deudas, me sentía frustrada y tenía miedo. Estaba enojada porque trabajaba mucho y a la vez angustiada porque pensaba: ¿como puede ser que con todo el conocimiento que tengo no esté vendiendo nada?

La gota que rebalsó el vaso fue el día mi hermana me invitó a cenar. Ese día solo tenía $200 en mi cuenta del banco y mientras estaba en mi casa trabajando me dí cuenta de que no tenía café. En ese momento tuve que decidir si compraba un paquete de café o le cargaba nafta al Auto.

Esto quería decir que si yo me compraba el café no iba a poder ir a pasar tiempo con mi familia, más específicamente con mis sobrinos Qué son Mi razón de ser. Porque, aunque te cueste creerlo (y me costó mucho tiempo darme cuenta de que esa era mi más profunda motivación), mi objetivo principal, el que me llevó a construir mi negocio digital fue tener más tiempo para ser tía.

Estaba desesperada.

Me largué a llorar y me di cuenta de que necesitaba urgente conseguir clientes.

Llevaba más de un año compartiendo contenidos en Instagram y seguía escuchando a la gente hablar de que lo más importante de un negocio es

CONSTRUIR UNA MARCA

Me hacía sentido; y lo intentaba. Pero yo no tenía tiempo para ponerme a filosofar; necesitaba vender.

Rápido.

Para salir del bucle,

Lo primero que intenté fue seguir los consejos de los gurús.

Había muchas mentoras de Instagram regalando tips en redes sociales y me anoté en cuanta formación gratuita encontré; pero no funcionó.

Después, decidí invertir en formación.

Pensé que tenía que abandonar el chiquitaje y me digné a invertir en mi negocio. Para ese entonces, Instagram había lanzado los reels; así que me compré un curso de reels que estaba buenísimo, me dio muchas ideas de contenido pero fue un desastre total, porque no sabía cómo aplicarlas en mi negocio.

Entonces, dije: “Tengo que hacer publicidad”

Me compré otro curso de una experta en Facebook Ads, lo completé religiosamente, y funcionó un poco, mis seguidores aumentaban, tenía algunas consultas, pero de clientes, ni hablar.

Ahí fue cuando me di cuenta de que le problema no estaba en las herramientas ni en mis habilidades de marketing.

El problema estaba en lo que todos decían: los fundamentos de mi negocio.

Nos cuesta vender en redes sociales porque los gurús del marketing nos llenan la cabeza diciendo que:

Quieren que creas que no vendes porque no sos “famosa”.

Y ojo que no quiero decir que haya algo malo en ser conocidas, todo lo contrario. Pero, la visibilidad siempre es producto de nuestro aporte al mundo, y no al revés.

Todo cambió cuando me di cuenta de que tenía un negocio pero no tenía una marca, que nos hacemos conocidas cuando

Descubrí que construir mi marca era la clave para escalar mi negocio

y pude crear productos y servicios adicionales a mi propuesta principal para generar más ingresos constantes.

También aprendí cómo crear contenidos que vendan de forma indirecta,

sin necesidad de parecer demasiado vendedora o de molestar a la porción de mi audiencia que no está lista para comprarme.

Incluso, aprendí cómo hacer que las personas quieran trabajar conmigo

a pesar de haber duplicado los precios de mis servicios.

Esto me tomó

Si hablamos de dinero, entre formación y herramientas, descubrir y crear mi propio sistema me costó más de 5.000 dólares.

Lo que más me costó fue mantener la constancia.

  • Antes me tomaba casi un día entero crear una pieza de contenido que no tenía ningún objetivo.
  • Me rompí la cabeza durante meses para entender cómo podía crear un plan de contenidos que me permitiera mantenerme activa en mi cuenta a la vez que vendía sin molestar.
  • Con esta nueva forma de administrar mi negocio, puedo crear contenido cinco veces más rápido y consigo resultados constantemente, tengo consultas casi todos los días y por lo menos 2 o 3 clientes nuevos cada mes.

Construir tu estrategia de marca personal 

significa que, además de tener un negocio, vas a generar confianza. Las personas van a ver todo el trabajo que hay detrás de tu marca y van a interesarse por tus productos y servicios lo cual va a traer muchos mas clientes.

Construí tu estrategia

de marca personal así, además de tener un negocio, vas a generar confianza. Las personas van a ver todo el trabajo que hay detrás de tu marca y van a interesarse por tus productos y servicios lo cual va a traer muchos mas clientes.

Crea tu identidad

de marca para conseguir que te reconozcan y puedas diferenciarte de tu competencia. Una marca diferenciada siempre se graba en la mente de la gente y hace que te elijan sin pensarlo.

Definí tu nicho

de mercado y tu cliente ideal para ejecutar una comunicación efectiva y dirigirte con el lenguaje apropiado que te permita atraer a las personas que de verdad están interesadas en lo que ofreces.

Redacta textos persuasivos

para estructurar tus mensajes de venta y vender sin que nadie siquiera lo note. Y lo mejor del Copywriting es que, no solo te va a servir para tus contenidos escritossino que lo vas a poder aplicar en los guiones de tus videos.

Planifica tus contenidos

Aprende a crear y planificar una estrategia de contenidos única que, además de aportar valor y posicionarte como una experta, te permita venderle a los miembros de tu comunidad usando todos los formatos que te ofrece la plataforma.

UNITE A LA LISTA DE ESPERA

.

Las mujeres que trabajaron conmigo en procesos de branding personal avalan lo que te digo:

"Siempre va a haber alguien que haga lo mismo que nosotras. En nosotras esta decidir ser elegidas o no. Porque eso también lo hacemos nosotras con nuestro contenidos, nuestros pequeños aportes a nuestra comunidad. Gracias por demostrame q siempre se puede aprender. Q nosotras somos dueñas de nuestro destino y emprendimiento, cuesta? Si como la gran siete. Pero vos estas para darnos las herramientas y enseñarnos a ser libres con nuestro propio esfuerzo y trabajo. Gracias. Gracias por tu enseñanza. Por tu amor, por darnos ese amor q aun no nos damos a nosotras mismas. Por el empuje, por las herramientas y POR LAS CLOSECHICAS. Gracias romi te quiero. Tenes un lugar en mi corazón, gracias por ser inspiración. Sos la 1"
"Excelente. Muy claro y preciso. Sos lo mas, y esto me da la seguridad de que no me equivoqué al elegirte. Me siento orgullosa de ser una Closechica y, además, has conseguido que haga cosas que jamás se me había ocurrido que podría llegar a hacer."
"Es tremenda la cantidad de data que tirás en cada clase. Hice encuesta con la info que nos diste de base en la clase y recolecte info súper copada para poder hacer contenido. Así que estoy contenta!!"
Florencia Glow
@flordeglow
Impresionante lo que hace la Escuela de Closechicas. Todo mi contenido planificado desde que soy parte.
Me encantan las reuniones, la paso genial y me siento acompañada.
Todo el contenido que das es recontra valioso. No todo el mundo lo toma muy en serio, pero es muy importante. Yo he tomado otros cursos, otras Mentorias... vengo con esto desde el año pasado. Entonces, al haber visto de otros lados... Es re valioso lo que haces, está muy bueno. Vale muchisimo.

Por el mismo precio que te comprarías 5 libros que por mucho que te aporten, no tenés a nadie para consultarle respecto de la ejecución, incluso por menos de lo que pagarías si quisieras pasar una noche en el Sheraton para dos personas estás accediendo a

Este programa está diseñado especialmente para

Freelancers

(consultores y especialistas)

Que quieren construir su negocio digital, darse a conocer, posicionarse como referentes en su entorno, promocionar sus servicios y conseguir clientes.

Emprendedoras

Que quieren potenciar su marca personal, obtener el paso a paso para iniciar su negocio digital y ser reconocidas, crear comunidad y generar ventas.

Dueñas

de negocios

Que quieren aprender a gestionar su propio negocio y obtener todos los beneficios de las redes sociales para difundir su oferta y atraer clientes.

Profesionales

(coaches, mentoras, médicos, etc.)

Que quieren compartir su talento y experiencia profesional para ayudar a otros y que necesitan ayuda, guía y motivación.

Por el mismo precio que te comprarías 5 libros que por mucho que te aporten, no tenés a nadie para consultarle respecto de la ejecución, incluso por menos de lo que pagarías si quisieras pasar una noche en el Sheraton para dos personas estás accediendo a

Acceso inmediato

e ilimitado a todas las lecciones y contenidos.

Lecciones con videos

cortos, rápidos y fáciles de entender.

Soporte en grupo

privado de alumnas en Facebook.

Recursos

y plantillas descargables y editables.

Actividades

guiadas paso a paso, para accionar los aprendizajes.

Acceso garantizado a todas las actualizaciones y a los nuevos cursos.

2 Reuniones de Mastermind por mes

Certificado de finalización al completar todas las lecciones.

Acceso a grupo exclusivo de soporte en Facebook

Acceso a grupo privado de networking en Whatsapp

Acceso a Canal privado en Telegram

UNITE A LA LISTA DE ESPERA

.

¿Lista para empoderar tu negocio?

Porque sé que, aunque hayas elegido tener tu negocio por tu cuenta, a veces te hace falta el apoyo de otras personas que, cómo vos, también trabajan para cumplir sus objetivos y quieren crear su propio negocio rentable y escalable.

En este espacio de entrenamiento grupal, contarás con mi apoyo y la compañía de otras emprendedoras que están atravesando la misma realidad que vos. Por fin vas a dejar de sentirte perdida en el mundo digital.

Y es que cada vez es más difícil vender en el mundo online, con tantas marcas emergentes. Por tanto, vamos a enfocarnos que aprendas todo lo que necesitas para crear y consolidar, desde cero, un negocio que te permita:

Imagina un grupo de confianza que hable en tu idioma, con personas:

Si estás dispuesta a conseguir tus objetivos con el apoyo de otras mujeres independientes, el programa "Liga de Marcas Personales", es para vos.

Esta oferta termina en:

Además, accedés a todos los cursos de la Escuela de Closechicas PARA SIEMPRE

curso marca personal

Estrategia de Marca

Aprende a construir y posicionar tu Marca Personal y tu modelo de negocios.

Posiciona tu mensaje

Definí tus pilares temáticos y aprendé a construir tu comunidad digital.

Diseña tu identidad visual

Aprende a diseñar todas tus piezas de contenidos para tener una cuenta super profesional en Instagram.

Vendé más en Instagram

Diseña la mejor estrategia de contenidos para posicionar tu Marca Personal y vender tus servicios en Instagram.

Aumenta tu visibilidad

Diseña la mejor estrategia de hashtags para que te encuentren tus potenciales clientes en Instagram.

Domina los Reels

Aprende a usar la herramienta de mayor alcance orgánico de Instagram y accede al desafío "33 días de reels"

Ajusta tus finanzas

Aprende a calcular el valor exacto para tus productos y servicios para tener un negocio rentable.

Crece tu marca en Tiktok

Aprende a usar Tiktok desde cero y a crear tu estrategia de contenidos para posicionarte y crecer tu negocio de Marca Personal

Vende más por email

Aprende a usar Mailerlite desde cero y a crear campañas y automatizaciones para venderle a tus suscriptores.

Política de Actualización

Ingresando a la “Liga de Marcas Personales” obtenés acceso de por vida a todos los cursos, actualizaciones y futuras ediciones del Programa sin costo adicional, en las cuáles se añadirán nuevos contenidos contínuamente:

  • 3ra edición: Posiciona tu Marca en Linkedin
  • 4ta edición: Crea y posiciona tu canal de Youtube
  • 5ta edición: Crea y lanza tu podcast
  • 6ta edición: Crea y Lanza tu Curso
  • 7ma edición: Crea tu sitio web institucional en WordPress
  • 8va edición: Vende más con anuncios de Facebook Ads

¡Unite HOY a la LISTA DE ESPERA para conseguir un descuento exclusivo por ser parte de mi comunidad!

membresía branding contenidos
.

Más testimonios de alumnas

Muchas de las Closechicas empezaron desde cero con mis mentorías y cursos y ahora tienen resultados como estos.

Yo vengo hace años consumiendo cursos y te das cuenta cuando te están bolaceando con lo mismo siempre y cuando es algo como esto que nos ofreces a nosotras que no tiene precio. Es real, yo vengo consumiendo un montón y no hay, Romi. O sea, tan completo… aparte, enfocado desde otro lugar. vos vas consumiendo cursos y son como, ponele, “el funnel de ventas” genérico. Otro, recién, aprendés el funnel de las historias. Es todo como muy disperso y caro. Tenés que comprarte diechiocho mil cursos para aprender todo. Me sorprendió mucho cuando vi el precio por la calidad de lo que nos ofreces, no es joda, no es que es un “cursito”.

>> Claudia Albelo – Mentora de Instagram para Manicuras @emprendemanicura

sabri_sabrinaholistica

Cuando Sabri me envió este audio, tenía poco más de 1.800 seguidores y consiguió estos resultados, aplicando las estrategias que comparto en este curso.

Dale play para escuchar su experiencia.

Ig: @sabrina_holística

Vas a tener todo el conocimiento que ellas aplicaron para empezar y construir las mismas bases sólidas para, luego, crecer tu negocio.

Uniéndote a la Liga de Marcas Personales, vas a empezar tu negocio con pie derecho, te vas a diferenciar del resto y vas a vender todos los días.

¿Qué vas a conseguir con este programa?

Además de obtener seguridad, confianza y, sobre todo, herramientas, para comunicar los beneficios y el valor de tu oferta; aprenderás a gestionar tu red social con recursos, hacks, tips y contenidos que llevarán tu profesión al siguiente nivel.

Al formar parte de la Liga de Marcas Personales lograrás…

Construir tu plan de negocios estratégico

Diseñar la identidad profesional de tu marca

Definir y planificar tus objetivos

Desarrollar habilidades de comunicación para vender en redes sociales

Planificar todo un mes de contenido estratégico para vender

Ganar visibilidad y tener mas clientes

QUÉ NECESITO PARA HACER ESTE PROGRAMA

  • Conexión a internet (que te permita cargar un video sencillo)
  • Algunas horas a la semana para entrar a la plataforma a aprender y asistir a las sesiones de mentoring en vivo.
  • Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para descargar los recursos.
  • Una cuenta de Instagram para implementar los aprendizajes.

Los beneficios del Programa LIGA DE MARCAS PERSONALES son...

Que además de acceder a un contenido único, exclusivo y bien detallado sobre cómo crear y comunicar tu marca en redes sociales para aumentar tus ventas, también tendrás:

Acceso inmediato e ilimitado

Tendrás acceso inmediato a todos los contenidos de mi Escuela de Closechicas y serás parte de todas las actualizaciones del programa sin costo adicional, para siempre.

Soporte en 3 plataformas

Podrás hacer networking, enterarte de todos los anuncios y novedades, compartir tus tareas y evacuar tus dudas a través de 3 grupos de soporte en Telegram, Whatsapp y Facebook.

Mentorías grupales semanales

Acceso a reuniones de mentoría grupal en vivo, cada semana, para evacuar todas tus dudas y consultas.

Contenido dinámico y tutorial

La mayoría de las lecciones son grabadas en vídeos cortos donde te explico cada concepto, técnica y estrategia para que sea más fácil digerir el contenido.

Estrategias y técnicas 100% comprobadas

En este programa solo te compartiré las mejores y ya probadas estrategias y técnicas para construir y posicionar tu marca en redes sociales y lograr vender más con tus contenidos.

Certificado de finalización

Al finalizar el programa, obtendrás tu certificado de finalización.

Además, accedés a las 5 masterminds en las cuales trabajaremos en equipo para que puedas desarrollarte y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Acerca de...

Romi / Coach de Marcas Personales

mentoring grupal liga de marcas personales

Soy Romi Perez De Angelis y llevo más de 3 años vendiendo productos y servicios en Instagram, dónde pude construir mi comunidad de Closechicas y ofrecer mis conocimientos, formando más de 200 mujeres profesionales de toda Latinoamérica.

En estos años me equivoqué mucho, pero a la vez aprendí bastante. Esto, sin dudas, me ayudó a reconocer las mejores estrategias, tácticas, técnicas y metodologías para conectar con las personas, comunicar mi valor y convertirme en su primera elección, aún sin tener millones de seguidores.

Toda esta información la reuní en este programa donde quiero enseñarte el paso a paso de este proceso para que puedas posicionarte y venderte en tu mercado.

Cronograma completo del Programa

El jueves 17 de febrero tendremos nuestra reunión de bienvenida para conocernos entre nosotras y con tus compañeras. En ese encuentro trazaremos los pasos a seguir en los próximos 15 días para luego, por fin, encontrarnos una vez por semana durante 8 semanas.

Estos son los contenidos que encontrarás en el Programa “Liga de Marcas” y los resultados que conseguirás:

SEMANA 1

FUNDAMENTOS DE MARCA

Reuniones de la semana:

Martes 01/03: 10:00 y Jueves 03/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende, paso a paso, cómo sentar las bases de tu marca personal.
  • Fundamentos del Branding
  • Cómo definir y redactar la misión y la visión de tu marca
  • Cómo definir los valores de tu marca
  • 2 poderosos recursos para determinar la personalidad de tu marca
  • Cómo usar tu Estilo de Personalidad para diferenciarte
  • Ejemplos prácticos de Marcas Personales
  • El secreto para detectar tu diferencial
  • Storytelling: Cómo comunicar la historia de tu marca

SEMANA 2

MODELO DE NEGOCIO

Reuniones de la semana:

Martes 08/03: 10:00 y Jueves103/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende como diseñar tu propio modelo de negocios y analizar tu mercado.
  • Cómo construir tu modelo de negocios
  • Cómo definir al área de clientes
  • Cómo diseñar la infraestructura de tu negocio
  • Cómo analizar tu estructura de costos
  • Cómo analizar tu mercado
  • Cómo estudiar a tu competencia
  • Herramientas para investigar a tu competencia
  • Cómo crecer haciendo alianzas estratégicas
  • Estrategia para crear alianzas exitosas 
  • 4 acciones para crecer en Instagram haciendo alianzas 

SEMANA 3

IDENTIDAD DE MARCA

Reuniones de la semana:

Martes 15/03: 10:00 y Jueves 17/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende cómo definir la identidad verbal, no verbal y visual de tu marca.
  • Cómo elegir el nombre de tu marca
  • Cómo redactar el slogan de tu marca
  • Cómo definir el tono verbal de tu marca
  • Cómo construir el mensaje de tu marca
  • Qué es la identidad no verbal y cómo gestionarla
  • Cómo reforzar tu mensaje con tu apariencia
  • Cómo elegir un logo para representar tu marca
  • Cómo elegir y combinar los colores de tu marca
  • Psicología del color: cómo usar los colores para conectar con tu audiencia
  • Cómo elegir tus colores según tu estilo de personalidad
  • Cómo elegir y combinar tipografías
  • Cómo elegir las mejores imágenes para representar tu marca
  • Tutorial: cómo crear tu tablero Visual en Canva
  • Tutorial: cómo crea rtu propio manual de marca 

SEMANA 4

PROMESA & OBJETIVOS DE MARCA

Reuniones de la semana:

Martes 22/03: 10:00 y Jueves 24/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende cómo construir tu Propuesta Única de Valor, cómo definir los objetivos de tu marca y diseñar tu plan de acción.     
  • Qué es, para qué sirve y como se conforma la Promesa de Marca
  • Las 10 motivaciones de compra más comunes que tenés que conocer para venderle a tus potenciales clientes: Necesidades Vs. Deseos
  • Cómo cubrir las necesidades de tus clientes: 3 facetas de valor percibido
  • Cómo crear ofertas irresistibles: 3 formas de posicionar tu oferta
  • Cómo agregar valor a tu oferta: características Vs. beneficios
  • Cómo definir, redactar y validar tu Propuesta Única de Valor
  • Técnica M.O.T.I.V.E para definir objetivos
  • Planificación Vs. Programación: cómo planificar efectivamente en 7 pasos
  • Cómo dejar de perder tu tiempo en actividades que no son importantes
  • Cómo crear un plan de acción paso a paso

SEMANA 5

NICHO DE MERCADO

Reuniones de la semana:

Martes 29/03: 10:00 y Jueves 31/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende cómo investigar y definir tu nicho de mercado y cómo construir el perfil de tu cliente ideal
  • Cómo definir tu nicho de mercado
  • Factores clave para determinar tu nicho de mercado
  • Cómo crear el avatar de tu cliente ideal
  • Dónde obtener datos de para crear el perfil de tu cliente ideal
  • Fuentes de información para investigar a tus clientes
  • Cómo enfocar tu comunicación según la edad de tus clientes
  • Ejemplo práctico para crear la ficha de tu cliente ideal
  • Cuando actualizar la información de tus clientes
  • Cómo bajar los datos duros a tu comunicación
  • Psicología de las ventas: estados de consciencia de los consumidores que necesitas atender

SEMANA 6

VISIBILIDAD DE MARCA

Reuniones de la semana:

Martes 05/04: 10:00 y Jueves 07/04: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende como usar las redes sociales para posicionar tu marca y aumentar tu visibilidad.   
  • Ciclo del éxito social:  objetivos del marketing en redes sociales
  • Cómo hacer marketing en Redes Sociales
  • Cómo elegir las mejores redes sociales para posicionar tu marca
  • Tipos de canales para posicionar tu marca: Canales de Búsqueda Vs. Canales de Compromiso
  • Cómo auditar tus contenidos en redes sociales
  • Lo que NO debes hacer en Redes Sociales
  • Qué es y cómo funciona el embudo de ventas
  • Estrategias y tácticas orgánicas para atraer personas a tu cuenta.
  • Cómo convertir visitantes en seguidores.

SEMANA 7

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Reuniones de la semana:

Martes 12/04: 10:00 y Jueves 14/04: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende a definir tus pilares temáticos, cómo construir tu comunidad y lo que necesitas para vender en Instagram
  • Las 3 condiciones para construir tu comunidad.
  • Las 3 fases de construcción de una comunidad.
  • Cómo mantener el compromiso de tu comunidad.
  • Cómo hacer marketing para tu comunidad.
  • Cómo elegir tus Pilares de Contenidos.
  • Los contenidos que debes evitar.
  • La mentalidad para vender con contenidos.
  • Cómo se comportan tus seguidores en Instagram.
  • La fórmula de una estrategia exitosa.
  • Cómo usar los contenidos para cumplir tus objetivos.
  • Cómo diseñar tu estrategia de contenidos con propósito.
  • Cómo crear el Post Perfecto.
  • Cómo funcionan los algoritmos de Instagram.
  • Rutina diaria para aumentar la interacción de tu comunidad.
  • Buenas y malas prácticas para historias.
  • Estrategia para optimizar tu tiempo en la plataforma.

SEMANA 8

VENDER CON CONTENIDOS

Reuniones de la semana:

Martes 19/04: 10:00 y Jueves 21/04: 08:00 pm (hora Argentina)

Aprende técnicas y estrategias para posicionar tu marca, aumentar tu visibilidad y vender en Instagram.   
  • Qué es y para que sirve el Copywriting en Instagram.
  • Cómo enganchar a tu audiencia: 7 fórmulas para redactar títulos de impacto.
  • Cómo crear contenido de valor: 3 recursos para descubrir lo que buscan tus clientes.
  • Cómo tener ideas de contenido: 6 herramientas para conseguir ideas de titulares.
  • Cómo lograr que lean tus descripciones: Copywriting en Subtitulos.
  • Mejora la interacción de tu audiencia: cómo usar llamadas a la acción. estratégicas para cada formato
  • Enlace de historias: guía para crear llamadas a la acción.  
  • 5 tips para escribir para escribir online.
  • 6 fórmulas para vender con tus textos.⁣
  • Cómo aprovechar los embudos para vendern en todos los formatos.
  • Cómo vender sin vender en carruseles y reels.
  • 6 fórmulas para vender en historias.
  • 2 fórmulas para vender en vivos.
  • Cómo diseñar tu calendario de ventas mensual.
  • Tutorial paso a paso: cómo crear tu propio calendario de contenidos estratégicos.

Además, podés llevarte HOY los siguientes BONUS totalmente gratis...

Bonus #1

Calendario 365

Accede a 365 ideas de contenidos para publicar en tu cuenta de Instagram todos los días del año.

$3000 ARS / $30 USD

U$S 30 GRATIS

$30 USD

Bonus #2

Curso “Domina Instagram Reels”

Aprende a crear y editar videos para sacarle provecho a la herramienta de mayor alcance orgánico de Instagram

$3500 ARS / $35 USD

$35 USD

Bonus #3

Desafío “33 días de reels”

Accede a 33 ideas de contenido estratégico para posicionarte, crecer y atraer potenciales clientes en Instagram usando reels.

$3700 ARS / $37 USD

$37 USD

HASHTAGS_ (Mediano)

Bonus #4

Curso “Estrategia de Hashtags”

Diseña la mejor estrategia de hashtags para aumentar el alcance de tus publicaciones y que tus potenciales clientes te encuentren en Instagram.

$2900 ARS / $29 USD

$29 USD

Bonus #5

Curso “Diseño en Canva para Instagram”

Aprende a diseñar todas tus piezas de contenido para Instagram. Incluye Plantillas editables para crear tus publicaciones.

$4700 ARS / $47 USD

$47 USD

Bonus #6

MiniCurso: "Posicionate en Tiktok"

Aprende cómo usar la plataforma desde cero y cómo reciclar tus contenidos de Instagram para compartir y crecer en Tiktok.

$2700 ARS / $27 USD

$27 USD

Bonus # 7

Curso “Finanzas para emprendedores”

Aprende nociones esenciales de finanzas para aplicar en tu emprendimiento y lograr un negocio rentable y sostenible.

$4700 ARS / $47 USD

$47 USD

Esto es todo lo que tendrás a tu alcance si accedes HOY a la OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO

ACCEDE A TODO ESTO POR

$84900 ARS

$39700 ARS

6 cuotas sin interés

$849 USD

$397 USD

pago único

$397 USD

$297 USD

pago único

Esta oferta termina en:

Más testimonios...

Daniela Zavala

Psicóloga Deportiva

“Venía consumiendo contenido de Instagram en relación a como es su dinámica, como hacer, como no hacer. Mucho contenido suelto. No estaba pudiendo transmitir, realmente.
Y, además, tomé el hecho de empezar con vos como un laburo a nivel personal. Porque había un montón de cuestiones que, por mi profesión, me limitaban. Creo que es una de las cosas mas importantes que me llevo de este proceso: sentir que de tu lado estaba ese aliento y esa motivación. Y esa pregunta de “che, pero por que hacés esto”. Cuestionar. Y esa interpelación me dejó medio, así como “despertate, es por otro lado”
Otra de las cosas que me llevo es que tengo un manejo distinto de la cuenta y de lo que transmito en mi Instagram. Y también, poder lanzarme a generar comunidad, puntos de encuentro con las personas que están de ese lado.”

“Me recomendaron, dentro de muchas personas y te elegí porque después de tanto investigar y de tanto preguntar, siempre estabas dispuesta a responder, y lo hacías humanamente. No era mandarme un link y nada más: “fíjate si te gusta, sino bueno”. Esta conversación de uno a uno, que hizo la conexión y que hizo realmente “bueno, si, vamos por acá” Elegí la mentoría libre por el uno a uno. La falta de experiencia con las redes; yo quería, realmente, lanzar la cuenta. Y necesitaba ese empujón, y esas herramientas que me habilitaran, sobre todo, primero, crear la cuenta. Que no la tenía ni siquiera generada. Para yo, de mi parte, empezar a darle vida. Y fue así, primero la cuenta. Si bien fue como mucho. Todo sumó. Me sumó mucho. La forma en que lo hiciste, la dedicación… y tu compromiso. La parte humana… tu intención y tu interés de aportarme, a mi, herramientas que me ayuden, a partir de ahora, a que Café con Teta crezca.”

Mariela Araujo

Terapeuta Humanista Familiar

Sabrina Perez

Terapeuta Holística y Transpersonal

“Identificaste mi problema de inmediato y me dio seguridad, que es lo que me faltaba. Ahora ya tengo todo unido, organizado, y puedo administrar mucho mejor la información y mi tiempo. Porque se para dónde voy, y es fundamental. Me ayudaste a sentirme segura, saber por dónde voy y desde acá puedo construir un montón de cosas. Estoy enfocada en que las cosas van dando sus resultados. Logré crear bases sólidas, tengo claridad. Tengo la información que necesito para poder avanzar con mi proyecto sin estar dando tumbos. Es un montón, yo estoy re contenta.”

“Desde el primer encuentro estaba super contenta de haber podido trabajar contigo, porque se nota que sabes mucho y que realmente me vas a ayudar. Y lo compartes todo, porque, la verdad es esa: no te guardas absolutamente nada.
Estoy super agradecida.
Te elegí por tu personalidad. El vocabulario que tienes que no es para nada técnico. Dices algo y se te entiende todo. Eso es lo que más me enganchó. Y que se nota que sabes mucho. Y que, obviamente, vale la pena hacer una inversión en algo que pagas antes que no sabes cómo va a salir.
Logré crear bases sólidas, tengo claridad. Tengo la información que necesito para poder avanzar con mi proyecto sin estar dando tumbos. Me voy con lo que quería resolver, me voy con mi problema resuelto. Que eso es como lo más importante.”

Daniela Balmaceda

Diseñadora de Accesorios

Nicole Rivera

Psícologa y Doula

“Mi perfil habla por sí solo. Yo empecé, hasta donde he llegado, definitivamente cumpliste con todas las expectativas. Me has ayudado a…o sea, si tú ves mi “Doula Caring” de Estados Unidos. Nunca en un año llegué a la cantidad de followers que he llegado aquí en menos de 6 meses.
Y, mas importante para mí, no es tener muchos followers. Es tener followers que van a interactuar con mi contenido y que van a ser mis clientes o me van a referir. Yo estoy completamente satisfecha y estoy contenta con los resultados.”

“Empecé a hacer la mentoría con Romi, en un momento personal y profesional de pasividad e incertidumbre. Día a día me fue dando herramientas para  explorarme por dentro y por fuera, reconocerme, aceptarme y valorarme en cada ámbito de mi vida para maximizar mis capacidades y habilidades y acercarme a esos objetivos personales y profesionales que yo misma autoboicoteaba. La mentoría me animó a confiar en mi capacidad profesional y animarme a compartirla públicamente ante los demás”

Rocío Otero

Abogada & Doula

"Estoy mas que conforme. Estoy muy contenta, me diste toda la información, sos muy generosa. Me das siempre toda la información que yo quiero. Te fui viendo en los videos y dije, esta es la personalidad que me gusta a mi. Y, que de alguna manera, me ayudaste a mi a volver.. porque yo era como vos. Y, si yo era así, bueno, puedo volver a ser así. Y vos tuviste también que ver en ese proceso de cambio, de ayudarme a mí, que yo venía con el autoestima muy baja, a decir “no, flaca, vos sabes mucho de esto, vos sabes hacer esto”. Y, de repente dije: “alguien me lo reconoce”, entendes? Así que vos tuviste que ver también con ese cambio, de darme a mi la seguridad de decir “vos podés hacer esto, hacelo que te va a ir bien, no importa el tiempo.”
Calendaria Valenzuela
Tejedora y creativa textil
"Estas sesiones fueron hiper esclarecedoras. Me despertaste esas ganas de mejorar cosas que no veía, porque vos tenés esa habilidad y esa sabiduría que sabés a donde uno puede llegar. Me diste ideas que me encantó y que me sirvió. Y lo vendí así. Y no vendí uno, vendí un montón. Eres una niña genia! Me despertas siempre cosas. Me recordó todo lo generosa que sos, y me emociono. Porque sabés tanto, y das, das, das. Como conoces todo decís "por acá es, por acá". Y si, tenés razón, es por ahi! Es hermoso, para mí. Estoy super agradecida de haberte encontrado.”
Valeria Fioriti
Tejedora
"Me decidí por la Mentoría que es mas personalizada y para mi fue como un antes y un después. Literal. Tuve una conexión desde el minuto uno con tu manera de hablar, tu paciencia... Mucha entrega en todas tus reuniones. Es muy concreto tu aporte. Nos ayudas a despegar desde la realidad concreta de cada una. El trabajo personalizado me pareció clave. Concreto todo: paso a paso detallado, super bien explicado y un montón de alternativas y de ejemplos para poder duplicar y adquirir confianza. Me siento mas preparada. Este es un primer gran paso.”
Sabrina Rodriguez
Embajadora de skincare

¿necesitas ayuda?

¡Escribime y te ayudo! >> Atención de Lunes a Viernes de 10 a 19Hs (de Argentina)

¿TENÉS DUDAS?

No. Si bien es un servicio 100% online, no es un curso. Este programa de 8 semanas es un proceso de acompañamiento grupal. Los contenidos propuestos para cada semana cuentan con lecciones en video para que incorpores los aprendizajes en un paso a paso ordenado.

¡Claro que si! Con este programa sentaremos las bases de tu negocio: tu estrategia de marca y de marketing contenidos, para construir y posicionar tu marca en Instagram, sin necesidad de invertir dinero adicional.

Si estás en Argentina, podés realizar el pago en 6 cuotas sin interés, con todos los medios de pago de Mercadopago o a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela de Closechicas, donde podrás acceder a todas las lecciones del programa inmediatamente.

Todas las actualizaciones de las lecciones, los cursos y las nuevas ediciones del programa  serán notificadas por correo electrónico. Además, podrás visualizarlas desde la plataforma de la Escuela de Closechicas.

Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por email, podrás ver los contenidos de los cursos.

Dentro de cada lección tendrás una sección de “comentarios” para que compartas tus consultas y yo misma te estaré respondiendo por esa vía. Adicionalmente, podrás dejas tus consultas en el grupo de Facebook y podrás aprovechar cada encuentro grupal para resolver todas tus dudas.

 

El programa es online, y una vez accedas a la plataforma de la Escuela con tus credenciales, podrás ver todos los contenidos de las lecciones. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Debes guiarte por el esquema planteado para cada semana y ver las lecciones que trabajaremos en la mentoría grupal en la semana siguiente.

 

Nos guiaremos por la hora de Argentina, que es mi país de residencia, aunque la franja horaria es flexible. Contás con diferentes opciones de horarios de sesión, por lo cual, podrás elegir la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

El cronograma de encuentros en vivo es el siguiente:

Encuentro de Bienvenida:

Jueves 17/02: 08:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Primera Semana:

Martes 01/03: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 03/03: 08:00 pm (hora Argentina)

1ra Mastermind

Viernes 04/03, 10:00 am (hora Argentina)

Encuentros Segunda Semana:

Martes 08/03: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 10/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Tercera Semana:

Martes 15/03: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 17/03: 08:00 pm (hora Argentina)

2da Mastermind

Viernes 18/03, 5:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Cuarta Semana:

Martes 22/03: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 24/03: 08:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Quinta Semana:

Martes 29/03: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 31/03: 08:00 pm (hora Argentina)

3ra Mastermind

Viernes 01/04, 10:00 am (hora Argentina)

Encuentros Sexta Semana:

Martes 05/04: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 07/04: 08:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Séptima Semana:

Martes 12/04: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 14/04: 08:00 pm (hora Argentina)

4ta Mastermind

Viernes 15/04, 5:00 pm (hora Argentina)

Encuentros Octava Semana:

Martes 19/04: 10:00 am (hora Argentina)

Jueves 21/04: 08:00 pm (hora Argentina)

5ta Mastermind y cierre del programa:

Viernes 22/04, 5:00 pm (hora Argentina)

Todos los encuentros quedarán grabados para que puedas volver a verlos, aunque no hayas podido asistir. Cada fecha es estipulada para trabajar los temas propuestos para la semana por lo cual es recomendable que intentes, al menos, asistir a una de las reuniones semanales.

Igualmente, si una de las semanas no podés asistir al encuentro en vivo, podés trabajar con las lecciones de esa semana y seguir avanzando según el cronograma y aprovechar el grupo de Facebook para plantear tus consultas.

Asimismo, al finalizar cada reunión, recibirás el acceso a la grabación del encuentro en tu bandeja de entrada o podrás ver el replay en la plataforma de la Escuela.

¡Claro que si! Todo lo que pueda responderte, ¡lo haré! Tené en cuenta que solo contarás con apoyo teórico relacionado con los temas preestablecidos para cada encuentro; aunque podés aprovechar los encuentros en vivo para plantear tus dudas o consultas adicionales.

Al abonar tu acceso al Programa “Liga de Marcas”, podrás iniciarlo cuando quieras y tendrás acceso ilimitado y par siempre.

Usa el cronograma de sesiones como guía para incorporar los aprendizajes en orden. La idea es que veas las lecciones cuando puedas y, sobre todo, cuando tengas tiempo, preferentemente, en la semana previa al siguiente encuentro.

El material siempre lo tendrás para consultas.

¡No! En este programa aprenderás el paso a paso de mi estrategia probada para construir tu marca, tu negocio y vender en Instagram. Al tener acceso a la Escuela, aprenderás a usar todas las herramientas que te ofrece la plataforma y a diseñar todas tus piezas de contenidos. Es importante que tengas creada tu cuenta empresa en Instagram, ya que trabajaremos con ella.

Todas las lecciones, videos y plantillas, incluso la plataforma, está escrito y grabado en español.

Solo si estás en Argentina. Podés abonar con depósito o transferencia bancaria en 1 pago. 

Si elegís esta modalidad de pago, obtenés un 10% de descuento sobre el valor final. Para acceder a este descuento, envíame un correo a romi@closetismo.com y te facilitaré los pasos a seguir.

Sí claro, podés acceder desde una computadora, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no podés compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

 
Por cuestiones de derechos no podés descargarlos. Pero podrás verlos siempre que lo necesites desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.
 

El programa está diseñado para que puedas terminarlo en 8 semanas.

 

Podés acceder a las reuniones vía Zoom a partir del martes 1 de marzo de 2022.

Si bien hay dos encuentros por semana, en cada uno de ellos trabajaremos los mismos temas.  Aunque, podrás elegir asistir al turno de la mañana o al de la noche (o a ambos), según tu comodidad.

Debes guiarte por el esquema planteado para cada semana y ver las lecciones que trabajaremos en la mentoría grupal en la semana siguiente.

 

En cada encuentro bajaremos los aprendizajes teóricos que incorporaste en cada clase y los adaptaremos a tu marca y a tus necesidades. Asimismo, evacuaremos cualquier duda o consulta que pueda surgir en el proceso.

Una vez que estés adentro del programa, recibirás recordatorios en tu correo electrónico un día antes de cada encuentro y también tendrás recordatorios en el grupo privado de Telegram. Asimismo, recibirás el enlace a la sala de zoom por ambos medios.

Al finalizar cada reunión, recibirás el acceso a la grabación del encuentro en tu bandeja de entrada o podrás ver el replay en la plataforma de la Escuela.

Tus resultados dependen de tu compromiso con el proceso, de tu constancia y de tu acción. Mi misión es darte las herramientas para que sepas que te conviene hacer y el paso a paso para llevarlo adelante. Tu ejecución del plan es lo que realmente te permitirá ver los resultados que buscas.

Si te surge algún imprevisto, podés pausar tu proceso y retomar donde lo dejaste en la siguiente edición del Programa.

¡Claro que yes! Podés escribirme por Whatsapp tocando acá o clickeando en el icono de la sección inferior izquierda de esta página.

 

Si tenés alguna pregunta que no pude responderte en esta página, escribime a romi@closetismo, y te ayudaré con lo que necesites.

¡UNITE HOY!

Transforma tu mentalidad, tu negocio y tu forma de vender tus productos y tus servicios y experimenta la satisfacción de convertirte en tu mejor vendedora

Tenés acceso de por vida a todos los cursos y actualizaciones de la Escuela de Closechicas y a las futuras ediciones de la Liga de Marcas Personales.

TENÉS ACCESO DE POR VIDA

A todos los cursos y actualizaciones de la Escuela de Closechicas y a las futuras ediciones de la Liga de Marcas Personales.

¡Este es el momento de dar el paso al próximo nivel!

¿Qué estás esperando?

ACCEDE A TODO ESTO POR

$84900 ARS

$39700 ARS

6 cuotas sin interés

$849 USD

$397 USD

pago único

CÓMO COMPRAR

Mirá el video con el paso a paso para que puedas comprar, según la moneda de tu país

© 2022 Escuela de Closechicas. Todos los derechos reservados.