¿Lista para enamorar a los clientes de tus sueños y hacer que paguen sin regatear tus precios?

La única estrategia que te permite subir tus precios y atraer clientes constantemente

Descubrí la guía paso a paso para que pases de ser una marca más del montón que apenas conecta con sus usuarios a construir un negocio impactante y de alto valor que te permita cobrar mas por tus servicios y vender a través de redes sociales sin esfuerzo.

Todas queremos tener un contenido impactante que aporte valor, construir una comunidad de fans que nos recomienden, tener muchas interacción en nuestras redes sociales, que se viralicen nuestros videos y crecer en cantidad de seguidores.

Pero antes de siquiera pensar en esos objetivos, necesitas reconocer la importancia de contar con un buen branding, porque esto te ayuda a definir:

Construir una estrategia de marca no es solo pensar en algo que querés ofrecer o vender, es una oportunidad para generar un impacto en la vida de quienes interactúen con vos.

Y es la estrategia definitiva para aumentar el valor de tu marca y conseguir clientes que estén dispuestos a pagar lo que realmente valen tus servicios

Y esto es lo que vas a aprender en la:

Logo_NE_CH

ESCUELA

de Closechicas

ACERCA DE

Hola, ¡Soy Romi!

Soy coach ontológico profesional y mentora de negocios y llevo 3 años ayudando a marcas personales como vos que quieren generar ingresos en el mundo digital gracias a la construcción de un negocio de alto impacto, rentable, sostenible y escalable.

Ayudé a cientos de mujeres como vos y hoy quiero que te sumes y puedas aprovechar la oportunidad de ser parte de la Escuela de Closechicas: un espacio para potenciar tu negocio acompañada y acelerar tu crecimiento y tus resultados.

Obtené todo lo que necesitas saber para conseguir clientes para tu negocio de servicios sin tener que ser experta en marketing digital

membresía branding contenidos

Al unirte a la Escuela de Closechicas, ingresas a la plataforma online exclusiva, con acceso a:

Testimonios reales...

Estos son algunos de los casos de mujeres como vos que estuvieron como locas buscando la solución y la encontraron después de trabajar conmigo.

Male

Male, tan solo 1 semana después de empezar su formación en Branding en la Escuela, me envió este mensaje:

Ig: @venusaires

"Venía consumiendo contenido de Instagram en relación a como es su dinámica, como hacer, como no hacer. Mucho contenido suelto. No estaba pudiendo transmitir, realmente. Y, además, tomé el hecho de empezar con vos como un laburo a nivel personal. Porque había un montón de cuestiones que, por mi profesión, me limitaban. Creo que es una de las cosas mas importantes que me llevo de este proceso: sentir que de tu lado estaba ese aliento y esa motivación. Y esa pregunta de “che, pero por que hacés esto”. Cuestionar. Y esa interpelación me dejó medio, así como “despertate, es por otro lado” Otra de las cosas que me llevo es que tengo un manejo distinto de la cuenta y de lo que transmito en mi Instagram. Y también, poder lanzarme a generar comunidad, puntos de encuentro con las personas que están de ese lado."
Daniela Zavala
Psícologa Deportiva
"Todo el contenido que das es recontra valioso. No todo el mundo lo toma muy en serio, pero es muy importante. Yo he tomado otros cursos, otras Mentorias... vengo con esto desde el año pasado. Entonces, al haber visto de otros lados... Es re valioso lo que haces, está muy bueno. Vale muchisimo. Identificaste mi problema de inmediato y me dio seguridad, que es lo que me faltaba. Ahora ya tengo todo unido, organizado, y puedo administrar mucho mejor la información y mi tiempo. Porque se para dónde voy, y es fundamental. Me ayudaste a sentirme segura, saber por dónde voy y desde acá puedo construir un montón de cosas. Estoy enfocada en que las cosas van dando sus resultados. Logré crear bases sólidas, tengo claridad. Tengo la información que necesito para poder avanzar con mi proyecto sin estar dando tumbos. Es un montón, yo estoy re contenta."
Sabrina Perez
Terapeuta Holística y Transpersonal
"Desde el primer encuentro estaba super contenta de haber podido trabajar contigo, porque se nota que sabes mucho y que realmente me vas a ayudar. Y lo compartes todo, porque, la verdad es esa: no te guardas absolutamente nada. Estoy super agradecida. Te elegí por tu personalidad. El vocabulario que tienes que no es para nada técnico. Dices algo y se te entiende todo. Eso es lo que más me enganchó. Y que se nota que sabes mucho. Y que, obviamente, vale la pena hacer una inversión en algo que pagas antes que no sabes cómo va a salir. Me voy con lo que quería resolver, me voy con mi problema resuelto. Que eso es como lo más importante."
Daniela Balmaceda
Diseñadora de Accesorios
"Elegí la mentoría como una forma de comenzar un proceso de búsqueda interior. Porque me parece que mi emprendimiento tiene que ver con eso también: con quien soy, con descubrirme, con lo que puedo brindar. Y quería darle este salto cuántico que, en algún momento te dije, de esto que puedo brindar a las mujeres. Poder indagarme a mi misma para poder limarme este diamante que soy y poder brindarme en plenitud a las mujeres. Poder comprender mejor en donde estoy parada dentro del emprendimiento. Poder hacer un cambio en beneficio de la comunicación que quiero brindar y, para mi, el mayor beneficio, la interpelación que me hizo a mi, como duela de este emprendimiento. Para mi es el mas importante. Todas las preguntas que me trajo este proceso, para mi, fue lo mas importante."
Sol Sorbello
Terapeuta Holística
"Excelente. Muy claro y preciso. Sos lo mas, y esto me da la seguridad de que no me equivoqué al elegirte. Me siento orgullosa de ser una Closechica y, además, has conseguido que haga cosas que jamás se me había ocurrido que podría llegar a hacer."
"Es tremenda la cantidad de data que tirás en cada clase. Hice encuesta con la info que nos diste de base en la clase y recolecte info súper copada para poder hacer contenido. Así que estoy contenta!!"
Florencia Glow
@flordeglow
Impresionante lo que hace la Escuela de Closechicas. Todo mi contenido planificado desde que soy parte.
Me encantan las reuniones, la paso genial y me siento acompañada.

GARANTÍA PERPETUA

Ingresando HOY a la Escuela de Closechicas obtenés acceso garantizado a todos los cursos y actualizaciones y a todas las ediciones de la “Liga de Marcas Personales”, mi programa de mentoría grupal en el cual te acompaño paso a paso a construir y posicionar tu negocio digital de marca personal.

Es un programa valuado en USD 457. pero si te inscribís hoy, accedés completamente gratis.

A partir de la fecha de inicio del programa, además de acceder a las reuniones de soporte en vivo, vas a participar de 20 sesiones adicionales semanales, para seguir los contenidos del programa en tiempo real, una hermosa oportunidad para crecer en grupo y hacer networking con tus compañeras.

El crecimiento que te brinda formarte en un proceso de mentoría grupal, no lo conseguís en ningún curso; el apoyo de tus compañeras y la resolución de tus dudas en tiempo y forma es lo que de verdad hace la diferencia a la hora de adquirir cualquier tipo de capacitación online.

  • 2da edición: Vende más con Email Marketing
  • 3ra edición: Crea y posiciona tu canal de Youtube
  • 4ta edición: Crea y lanza tu podcast
  • 5ta edición: Crea y Lanza tu Curso
  • 6ta edición: Crea tu sitio web institucional en WordPress
  • 7ma edición: Vende más con anuncios de Facebook Ads

PRÓXIMO INICIO: Lunes 22 de agosto de 2022

ESTO ES TODO LO QUE VAS A APRENDER

curso marca personal

Estrategia de Marca

Aprende a construir y posicionar tu Marca Personal y tu modelo de negocios.

Posiciona tu mensaje

Definí tus pilares temáticos y aprendé a construir tu comunidad digital.

Diseña tu identidad visual

Aprende a diseñar todas tus piezas de contenidos para tener una cuenta super profesional en Instagram.

Vendé más en Instagram

Diseña la mejor estrategia de contenidos para posicionar tu Marca Personal y vender tus servicios en Instagram.

Aumenta tu visibilidad

Diseña la mejor estrategia de hashtags para que te encuentren tus potenciales clientes en Instagram.

Domina los Reels

Aprende a usar la herramienta de mayor alcance orgánico de Instagram y accede al desafío "33 días de reels"

Ajusta tus finanzas

Aprende a calcular el valor exacto para tus productos y servicios para tener un negocio rentable.

Crece tu marca en Tiktok

Aprende a usar Tiktok desde cero y a crear tu estrategia de contenidos para posicionarte y crecer tu negocio de Marca Personal

Vende más por email

Aprende a usar Mailerlite desde cero y a crear campañas y automatizaciones para venderle a tus suscriptores.

Modalidad

Acceso inmediato

e ilimitado a todas las lecciones y contenidos.

Lecciones con videos

cortos, rápidos y fáciles de entender.

Soporte en grupo

privado de alumnas en Facebook.

Recursos

y plantillas descargables y editables.

Actividades

guiadas paso a paso, para accionar los aprendizajes.

Acceso garantizado a todas las actualizaciones y a los nuevos cursos.

Sesiones grupales semanales de preguntas y respuestas EN VIVO, vía Zoom.

Certificado de finalización al completar todas las lecciones.

2 Reuniones de Mastermind por mes

Acceso a grupo privado de networking en Whatsapp

Acceso a Canal privado en Telegram

El valor total de todo lo que contiene la Escuela suma USD 3645

Y vale cada centavo porque el trabajo de tus sueños, poder, definitivamente, tener un negocio que genere ingresos y te permita vivir de lo que te encanta depende de esa inversión.

Pero, si ingresas hoy, solamente vas a pagar USD 159

¡Acceso inmediato HOY $159USD!

tarjetas

Pagá en 3 cuotas sin interés con todos los medios de pago de MercadoPago

Precio Final: AR$ 15.900 >> BENEFICIO EXCLUSIVO PARA ARGENTINA<<

¿Cómo accedes a la Escuela de Closechicas?

Abona tu Membresía «Escuela de Closechicas», eligiendo la modalidad y el medio de pago que prefieras. Luego, enviame una foto de tu pantalla con el comprobante de pago a través de un Mensaje Directo (toca acá para ir) para que pueda darte acceso inmediato a la cuenta privada @closechicas, con todos los contenidos exclusivos!

Confirma tu suscripción, según tu lugar de residencia.

¿Cómo accedes a la Escuela de Closechicas?

Abona tu Membresía «Escuela de Closechicas», eligiendo la modalidad y el medio de pago que prefieras. Luego, enviame una foto de tu pantalla con el comprobante de pago a través de un Mensaje Directo (toca acá para ir) para que pueda darte acceso inmediato a la cuenta privada @closechicas, con todos los contenidos exclusivos!

Confirma tu suscripción, según tu lugar de residencia.

RESIDENTES DE ARGENTINA

Abona tu suscripción con Mercado Pago. Valores expresados en pesos argentinos.

Al tocar el botón, serás redirigida a la plataforma para activar tu suscripción, la cual te solicitará tu información de pago. En caso de elegir el plan mensual, el monto será debitado de tu medio de pago los días 10 de cada mes, por lo cual, el primer mes, abonarás un proporcional. Si elegís el plan trimestral, el monto será debitado de tu medio de pago el mismo día que te inscirbas, cada tres meses. Si elegís el plan anual, el monto será debitado de tu medio de pago el mismo día que te inscirbas, cada doce meses.  Si la escuela no cumple tus expectativas, o te arrepentís, podés darte de baja en cualquier momento desde la misma plataforma que elegiste para abonar tu suscripción.

OTROS PAISES

Abona tu suscripción con PayPal. Valores expresados en dólares estadounidenses.

Al tocar el botón, serás redirigida a la plataforma para activar tu suscripción, la cual te solicitará tu información de pago. En caso de elegir el plan mensual, el monto será debitado de tu medio de pago los días 10 de cada mes, por lo cual, el primer mes, abonarás un proporcional. Si elegís el plan trimestral, el monto será debitado de tu medio de pago el mismo día que te inscirbas, cada tres meses. Si elegís el plan anual, el monto será debitado de tu medio de pago el mismo día que te inscirbas, cada doce meses.  Si la escuela no cumple tus expectativas, o te arrepentís, podés darte de baja en cualquier momento desde la misma plataforma que elegiste para abonar tu suscripción.

escuela de branding y contenidos

Escuela de Closechicas

Esto es todo lo que vas a conseguir cuando entres a la escuela

Escuela de Closechicas

$397 usd

$159 usd

[Precio final: $15.900 ARS]

o financia tu inscripción en 3 cuotas sin interés {Beneficio EXCLUSIVO para Argentina}

Esto es todo lo que vas a conseguir cuando entres a la escuela

Estos precios no serán para siempre...

Al contar con 2 clases nuevas por mes, el valor de la mensualidad aumenta cada mes. Ingresa hoy y congela el valor de tu mensualidad por 12 meses!

ARGENTINA

Abonarás AR$1049 cada mes.

Asegurate tu acceso por 3 meses y ahorrá $410 / USD9

ARGENTINA

AR$2737

OTROS PAÍSES

USD54

Garantiza tu acceso anual y obtené 2 meses gratis

ARGENTINA

AR$10490

OTROS PAÍSES

USD210

Más testimonios de alumnas

Muchas de las Closechicas empezaron desde cero con mis mentorías y cursos y ahora tienen resultados como estos.

Yo vengo hace años consumiendo cursos y te das cuenta cuando te están bolaceando con lo mismo siempre y cuando es algo como esto que nos ofreces a nosotras que no tiene precio. Es real, yo vengo consumiendo un montón y no hay, Romi. O sea, tan completo… aparte, enfocado desde otro lugar. vos vas consumiendo cursos y son como, ponele, “el funnel de ventas” genérico. Otro, recién, aprendés el funnel de las historias. Es todo como muy disperso y caro. Tenés que comprarte diechiocho mil cursos para aprender todo. Me sorprendió mucho cuando vi el precio por la calidad de lo que nos ofreces, no es joda, no es que es un “cursito”.

>> Claudia Albelo – Mentora de Instagram para Manicuras @emprendemanicura

sabri_sabrinaholistica

Cuando Sabri me envió este audio, tenía poco más de 1.800 seguidores y consiguió estos resultados, aplicando las estrategias que comparto en este curso.

Dale play para escuchar su experiencia.

Ig: @sabrina_holística

Vas a tener todo el conocimiento que ellas aplicaron para empezar y construir las mismas bases sólidas para, luego, crecer tu negocio.

Si aplicas lo que está en la Escuela de Closechicas, vas a empezar tu negocio con pie derecho, te vas a diferenciar del resto y vas a vender todos los días sin esfuerzo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los cursos son online. Los contenidos están en formato de video, con recursos descargables y actividades para llevar a la práctica tus aprendizajes de inmediato.

Se trata de un págo único que podés abonar con todos los medios de pago de Mercado Pago (si estás en Argentina, podés financiar tu inscripción en 3 cuotas sin interés) o con Paypal, si estás en otro país.

¡Claro que si! Podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma y a todas sus actualizaciones para siempre sin costo adicional.

Al ser virtuales, cada programa empieza inmediatamente cuando te inscribís en la Escuela. No hay fechas ni horarios: vos elegís cuanto tiempo invertir y podés hacerlo a tu ritmo, dónde y cuando quieras.

Podés elegir el que te quede más cómodo: computadora, Tablet o smartphone. El único requisito es que tengas acceso a internet.

Al ingresar a la Escuela de Closechicas, accedés al grupo de apoyo en  Facebook.
Ahí podrás interactuar con tus compañeras y evacuar tus dudas y consultas que serán respondidas en las mentorías semanales en vivo de Zoom.

¡Inscribite HOY por $159USD!

tarjetas

¿necesitas ayuda?

¡Escribime y te ayudo! >> Atención de Lunes a Viernes de 10 a 19Hs (de Argentina)

¿Qué obtenés al ingresar a la escuela?

Una vez que estés adentro, tendrás acceso automático a todo esto:

La Escuela de Closechicas abre sus puertas en Julio de 2022

Unite a la lista de espera para enterarte antes de todas las novedades y acceder a contenidos, beneficios y descuentos exclusivos para mi comunidad de Closechicas.

.