fbpx

Curso «Gestiona tu Imagen Pública»

Publicado por Closetismo en

Curso Gestiona tu Imagen Pública
O accede para acceder a tus cursos

Este curso contiene los contenidos del primer módulo del Programa de Branding Personal «Aprende a Venderte».

Toca acá para ver los contenidos del programa
Toca acá para ver los contenidos del programa

La Imagen Pública es, ni mas ni menos, que el concepto que los demás tienen de vos.

Cuando querés vivir de tu Marca Personal, saber gestionar y modelar esta opinión se torna fundamental para conseguir el reconocimiento que necesitas para posicionarte en tu rubro.

En este video, te cuento que es realmente la Marca Personal y descubrirás por qué este curso es el primer paso que tenés que dar para vivir de lo que te encanta!

CONTENIDOS DEL CURSO

Este curso contiene 5 lecciones en formato de video.
Cada lección trae 2 plantillas de ejercicios: una para que descompletes antes de cada lección y otra para que realices al finaliza, con el fin de asimilar tus aprendizajes.

Lección 1: Empieza a conocerte.
EMPEZAR ESTA LECCIÓN

En esta primera lección, vamos a meternos con tu mentalidad. Quiero que aprendas como funciona tu forma de interpretar el mundo, como se crean tus mecanismos mentales. El objetivo de esta lección es que conectes con la percepción que tenés de vos misma, para que, después de aprender la lección, recapacites acerca de cómo te tratas a vos misma, y de las posibilidades que se te abren o cierran cuando te definís según tus creencias.

Lección 2: Conoce tu Imagen Pública.
EMPEZAR ESTA LECCIÓN

En esta segunda lección, vas a conocer que es tu imagen pública y cómo podes intervenir para modelar la opinión que los demás tienen sobre vos.
Te voy a contar que son estas opiniones, como se clasifican y porque son parte fundamental de nuestra identidad, al punto de condicionar nuestra realidad.

Lección 3: Aprende a conversar.
EMPEZAR ESTA LECCIÓN

En esta tercera lección vas a aprender como podés crear tu realidad a través del poder de la palabra y te enseñaré a tener y mantener conversaciones efectvas.

Lección 4: Aprende a indagar con maestría.
EMPEZAR ESTA LECCIÓN

En esta cuarta lección, aprenderás cómo entrenar tu escucha, y tu indagación, como puntos clave para gozar de una comunicación eficiente para lograr tus objetivos, fortalecer tus vínculos y crear productos que cubran necesidades (por ende, que se vendan).

Lección 5: Construye relaciones productivas.
EMPEZAR ESTA LECCIÓN

En esta quinta, y última lección de la Imagen Pública, trabajaremos los vínculos, que son lo que permiten todo en esta vida. Aprenderás a hacerte responsable de tener y sostener relaciones productivas, para vos, y para todo tu entorno. Tenés el poder de transformar cualquier tipo de vinculo.

Ya pagaste este curso?
Toca ACÁ para iniciar sesión