Desarrollo Personal

CREENCIAS

LAS CREENCIAS SON ENERGÍA

>> Nuestros estados emocionales están afectados por nuestras interpretaciones y por nuestra fisiología.

Las INTERPRETACIONES tienen que ver con cómo percibimos todo lo que nos pasa.

La FISIOLOGÍA tiene que ver con nuestro estado físico.

Nuestras interpretaciones están condicionadas por nuestras CREENCIAS, lo que afecta, en consecuencia, a nuestros pensamientos.

Las creencias afectan también nuestra MOTIVACIÓN: cuando tenemos creencias LIMITANTES, enfocamos nuestra atención en los malos resultados, impactando directamente sobre nuestras EMOCIONES.

Las creencias son determinantes para nuestro HACER: pueden surgir del entorno o de nuestra experiencia aprendida de eventos y resultados pasados. Lo más importante en cuanto a la formación de creencias es que PODEMOS CAMBIARLAS: podemos cambiar todas nuestras creencias negativas y guardar solo las que nos ayuden a mejorar.

TODO EMPIEZA CON UNA CREENCIA

Si creemos que podemos lograr algo, tendremos el POTENCIAL para hacerlo, lo cual nos empuja a actuar en consecuencia para que, así, tengamos los resultados que queremos: el simple hecho de creer nos empuja a lograr nuestros objetivos.

Hay muchos otros factores a tener en cuenta, pero si no creemos que podemos, ni siquiera vamos a intentarlo.

En Coaching de imagen trabajamos con las creencias: nos interesa aprender CÓMO conocemos y accedemos a la realidad y como actuamos para obtener resultados. Transformamos los significados y las conductas para generar nuevas acciones que nos permitan ser quienes realmente sentimos que somos.

Y vos? Que es eso que crees que te está limitando?

Que tengan una hermosa semana!!
Nos quiero,
Romina.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *