Imagen Personal

COACHING DE IMAGEN

LetterBoard

QUE ES EL COACHING DE IMAGEN?

Te pasa que sentís que sos de una forma pero te ves de otra?

El Coaching de Imagen es una relación profesional de apoyo que plantea un trabajo integrado entre tu persona (el ser) y tu apariencia (el parecer).

Las mejoras superficiales disfrazan la autoestima: al no modificar los hábitos y la conducta, los cambios tienen fecha de vencimiento.

El Coaching de Imagen entiende la imagen, además de como componente visual y externo, como sinónimo de información de lo que está pasando con nuestros pensamientos y emociones. Es una herramienta para conocerte en profundidad, que te ayuda a darte cuenta de cómo te relacionas con tu cuerpo.

Este método de desarrollo personal te empuja a potenciar tus virtudes, poniendo foco en tu bienestar general; contemplando las 3 áreas trascendentales de todo ser humano: lo interno, lo físico y lo estético. Trabajando estos 3 aspectos en conjunto, los cambios, alineados con tus deseos más profundos, reflejan tu esencia y persisten en el tiempo. El resultado es una imagen que expresa tu individualidad de forma autentica y real, el famoso ESTILO: definido y personal.

Se trata de una experiencia vivencial de sinceridad y confianza personal, y los resultados dependen del compromiso que tenga con vos mismx: desde el momento en que sos consciente de tu poder de cambio, toda tu vida mejora sistemáticamente.

Te invito a transitar este hermoso camino de evolución para llegar a tu mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *