Coaching

COACHING DE IMAGEN INICIAL

COACHING DE IMAGEN INICIAL

El Coaching de Imagen Inicial es un acercamiento al proceso de Coaching de Imagen Integral.
Se trata de un servicio que consta de 2 encuentros cuyo objetivo es acompañarte en el camino de conocer tu esencia y que aprendas a reflejarla en tu apariencia; logrando así una imagen con propósito, fundada en tus valores.

MÉTODO

Este proceso consta de 2 etapas:

Fase 1: CONOCIMIENTO

En esta fase, revelarás toda tu información: revisamos tu vida personal, social y laboral para definir tus necesidades en cuanto a las ropas. Hacemos uso de la guía del Closet Vital, para que aprendas a hacer una détox definitiva de todo lo que está dando vueltas sin sentido. Además, analizamos tu forma de cuerpo y proporciones, tu cara y los colores que te quedan mejor.

Este trabajo es más profundo que una consultoría tradicional: haremos uso de tus sensaciones y todas las respuestas que están en tu interior; con tu estilo potenciador y tu estilo condicionante, para que logres una total reconciliación con tu cuerpo.

Fase 2: COMPROMISO

En éste encuentro tendrás el feedback de todo lo que vimos en el primer encuentro: vas a conocer todo acerca de los tipos de prendas, calzados, accesorios, etc., te convienen para potenciar tus virtudes y disimular lo que no te encanta. Vemos juntas cada punto y vas a conservar todo tu material personalizado en formato impreso y digital, para que puedas tenerlo cuando te surja cualquier duda.

Adicionalmente, voy a enseñarte a hacer uso de herramientas de desarrollo para que puedas autogestionar tu estilo de por vida.

RESULTADOS

El resultado externo es un closet sostenible y funcional, adaptado a tu vida real  una imagen auténtica en función de tu propio estilo.  El resultado interno es mucho mejor: vas a ser consciente de quien sos, definirás tu estilo personal  y podrás decidir cómo comunicarlo.

Esta experiencia propone una transformación profunda, que trasciende las tendencias superficiales de la moda: el mundo, finalmente, sabrá quien realmente sos.

ESCRIBIME PARA COORDINAR LA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA