Coaching

COACHING DE ESTILO

COACHING DE ESTILO

El Coaching de Estilo es la versión express del Coaching de Imagen. Se lleva a cabo en un solo encuentro que solo tomará entre 3 y 4 horas de tu vida y te servirá para siempre

Vamos a hacer un análisis completo de tu cuerpo, tu rostro y tu paleta primaria de colores. Lo más interesante es que, en lugar de basarnos en estereotipos inalcanzables, trabajaremos con tu personalidad, tus características, tus preferencias, tus valores y, sobre todo, con tu vida real.

Obtendrás información precisa acerca de como poner a tu favor tus cualidades físicas y profundizaremos en tus atributos para que puedas conocer y comprender tu Estilo, y así potenciarte. 

Te llevarás una devolución muy específica, pero charlada; esta modalidad no ofrece material de consulta para después pero podés tomar nota de todo lo que hablemos y eso te quedará por escrito. 

También tendrás acceso a tu paleta de color para que puedas consultarla siempre que lo necesites.

En el transcurso de la reunión, trabajaremos con PP (Preguntas Poderosas) que son las nos van a ser útiles para vislumbrar tu interior, tu vínculo con la ropa y tu relación con tu imagen, en base a tus pensamientos, tus emociones y tu realidad

El fin de esta sesión es que aprendas a comunicar tu esencia desde tu apariencia, de manera fiel y auténtica.

RESULTADOS

Los resultados de esta sesión son:

>> CONSCIENCIA de tu ideal, lo que te ayudará a definir tu esencia para proyectarla en tu estilo: lograremos que aprendas igualar tu ser con el parecer.

>> APRENDIZAJE de los colores que te favorecen; en relación a tu propio cuerpo y estilo.

>> CONOCIMIENTO de las prendas, calzados y accesorios que te conviene conservar (o comprar) según tu estilo y tus preferencias.

>> DECISIÓN acertada a la hora de comprar ropas: distinguirás que te motiva a consumir y sabrás como hacerlo de manera consciente, siendo fiel a tu estilo y preservando la ecología con el entorno.

El vínculo que tenés con tu imagen mejorará notablemente

ESCRIBIME PARA COORDINAR LA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA