Encuesta de Satisfacción ModaSos

Próximos Cursos

WORKSHOP: "Viví de lo que amas"

Aprendé a ponerle precio a tu trabajo

Me vas a decir que no es tu sueño dedicarte a algo que te encante y que aporte real valor para hacer mejor la vida de los demás?⁣

Hace un tiempo, vivir de lo que te gusta, era una utopía: se suponía que ibas a pasar hambre⁣.⁣
Hoy, con la inestabilidad laboral que transitamos, está muy de moda ser emprendedora, y cada vez habrá más emprendedoras⁣.

Lo que marca la diferencia, sin importar cuál sea tu rubro, es que tengas Marca Personal⁣.⁣
Uno de los pilares de tu Marca Personal es saber gestionar tu economía: ser la generadora de tus propios ingresos, te empodera⁣.

En este taller vas a aprender a valorizar tu trabajo, a ponerle precio a tus productos y/o servicios y a ordenar tus finanzas para, efectivamente, vivir de lo que te apasiona⁣.

Sábado7/03 | de 14:00 a 18:00 Hs.

CONTENIDOS

FINANZAS: personales y de tu emprendimiento.

COSTOS: estructura y cálculo.

PRECIO Vs. VALOR: como poner el precio real de tu producto.

PRESUPUESTO: cómo armarlo.

Incluye Material teórico + planillas editables en Excel

Arancel: $1500, abonando en efectivo o con transferencia.  Abona con MercadoPago, con un recargo del 10% ($1650).                 Si abonas antes del 1/03, el valor es de $1300 (tenés $200 de descuento)

TALLER DE REPARACIÓN DE ROPAS

Este Taller de Reparación de Ropas Este es ideal para que aprendas a reparar tus prendas, extender su uso y adaptarlas a tu necesidad!

DIRIGIDO A:

Quién quiera aprender a reparar prendas con su máquina de coser familiar, ya sea para uso personal o para dedicarse al servicio de arreglos de ropas

OBJETIVO:

Que al terminar el encuentro te lleves 4 prendas reparadas, como nuevas y que sepas todo lo necesario para seguir reparando tus ropas

Próxima Fecha: Sábado 21/03 de 14:00 a 18:00 Hs.

La clase tiene una duración de 4 horas

Vas a poder: agrandar y achicar prendas, hacer ruedos y dobladillos, enmendar bolsillos, y entrepiernas, emparchar codos y rodillas, rotar cuellos y puños, agrandar pantalones y cambiar elásticos y cierres.

MATERIALES

trae hasta 4 prendas para reparar > Solo tenés que traer otros materiales en caso de que haya que reemplazar alguno (cierres o telas para agrandar prendas)

Arancel: $850 abonando en efectivo o con transferencia.

TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

Este Curso de Corte y Confección te permitirá hacer tus propias prendas en telas planas y conocer los recursos de costura necesarios para confeccionarlas con tu máquina de coser familiar

DIRIGIDO A:

Quién quiera aprender a confeccionar prendas con su máquina de coser familiar, desde hasta la moldería hasta confección de las mismas

OBJETIVO:

Que al terminar cada nivel, tengas 2 prendas terminadas y confeccionadas y sepas todo lo necesario para seguir confeccionando tus propias prendas

El programa completo dura 7 meses y está distribuido en 4 niveles: los primeros 3 niveles -inicial, intermedio y avanzado- duran 2 meses (8 clases cada uno), y el último -experto-, 1 mes (4 clases).

MATERIALES

Lápiz, Lapicera, Calculadora, Cuaderno, Centímetro, Regla Larga (50 cm), Escuadra, Papel Manteca, Cinta de Papel, Tijera para papel y tela, telas planas (según prenda a materializar)

Fecha de Próximo Inicio NIVEL INTERMEDIO: Abril 2020

CONTENIDOS

NIVEL INICIAL: Falda + Camisa

NIVEL INTERMEDIO: Vestido + Pantalón

NIVEL AVANZADO: Saco Sastre + Campera

NIVEL EXPERTO: Prenda Libre

Proxima Fecha: NIVEL INTERMEDIO – 4 de Abril 2020

CURSADA

REGULAR

(8 clases en 2 meses)

NIVEL INTERMEDIO

Fecha: todos los Sábados de Abril y Mayo de 10:00 a 12:00 hs.

Inicia Sábado 4/04 • Finaliza Sábado 23/05

Lugar: «La Fragua de Don Rocco» (Avellaneda)

Arancel: $2200 x mes, abonando en efectivo o con transferencia.  Abona con MercadoPago, con un recargo del 10% ($2420). Si abonas el primer mes en efectivo o por transferencia antes del 27/03, el valor es de $2000 (tenés $200 de descuento)

Todos los niveles cuentan con Soporte Digital en PDF para el trazado de Moldes.

Estás buscando clases personalizadas?

SEGUÍ EN CONTACTO EN LAS REDES SOCIALES