Membresía Mensual «Bootcamp Closechicas»

Membresia_bootcamp_Closechicas

Obtené hoy mismo tu acceso al Bootcamp de Closechicas y vendé más con tu Marca Personal!

¿En qué consiste el Bootcamp de Closechicas?

Es un espacio de entrenamiento para que desarrolles tu habilidad de crear contenidos con las mejores ideas para tu cuenta.

Ya me habrás escuchado decir que este año va a ser muy difícil vender con tantas Marcas emergentes, por eso, vamos a enfocarnos en crear tu comunidad para que:

¿Cómo accedo al Bootcamp de Closechicas?

Solo por ser parte de mis Closechicas, tendrás acceso bonificado el primer mes.

Al finalizar el período gratuito, abonarás solo AR$500 por mes, si estás en Argentina, y USD9, si estás en otro país, que se debitarán automáticamente de la forma de pago que elijas (podés elegir MercadoPago si estás en Argentina, o Paypal, si estas fuera del país).

Una vez que compres tu Membresía «Bootcamp Closechicas», enviame una foto de tu pantalla con el comprobante de pago a través de un Mensaje Directo (toca acá para ir) para que pueda darte acceso inmediato a la cuenta privada @closechicas con todos los contenidos exclusivos!

Toca el botón para confirmar tu suscripción, según la plataforma de pago que elijas:

El primer mes está bonificado. Luego abonarás USD9 x mes.

Al tocar el botón, serás redirigida a la plataforma para activar tu suscripción, la cual te solicitará tu información de pago. El primer mes no te harán el cobro porque te regalo un mes de prueba. Si no te gusta lo que encontrás en el bootcamp, o te arrepentís, podés darte de baja antes de cumplir los 30 días desde la misma plataforma que elegiste, así evitarás que te cobren la mensualidad!