fbpx

Hoy estreno el podcast de Closetismo: “Viví de lo que te encanta” en el que vas a encontrar todo lo que pueda compartirte relacionado con el diseño, el desarrollo, la creación y la gestión de tu marca personal
Quiero usar esta plataforma para compartirte contenidos qué voy descubriendo en mi camino emprendedor.
Vas a escucharme hablando de Imagen Personal, Liderazgo, Desarrollo de tu ser, Emprendimiento y Marketing Digital (más específicamente, Inbound Marketing, que es un marketing más amoroso, ya te voy a ir contando)
En este episodio de estreno te cuento que significa, para mí, emprender y cuáles son los atributos de una mujer emprendedora. Porque una a veces se olvida de como pensaba antes de decidir emprender.

Emprender es una actitud, es decidir vivir haciendo lo que amas.

Podes ser una empleada emprendedora. Las mujeres que emprenden, sienten lo que hacen.
Emprender es ser rebelde, ser desobediente. Es ser consciente de que sos la diseñadora de tu vida. Es hacerte cargo de quien estas siendo hoy y de quien querés ser el resto de tu existencia.

Una emprendedora construye su realidad en función de sus sueños.
Una mujer emprendedora hace, es inquieta, activa. Nos mueve la novedad, la empatía y tenemos un propósito que trasciende nuestra corporalidad.
Las emprendedoras vivimos buscando. Tenemos un espíritu incansable de crecimiento. Somos independientes, autogestivas, responsables y dueñas de nuestros éxitos y de nuestros fracasos.
Las emprendedoras soñamos, diseñamos y creamos nuestro propio camino y nuestra propia comunidad.
Entendemos que ser exitosa depende de lo que nos hace feliz, somos optimistas y aprendemos a convivir con el miedo.

A estas mujeres emprendedoras yo las llamo closechicas. Las closechicas no somos mujeres con hobbies. Somos empresarias en potencia.

Por eso te invito a que, si te sentis identificada, te quedes. Porque voy a estar acá para acompañarte en tu camino con corazón.
Yo elijo vivir de lo que me encanta. Y vos?

Escucha el episodio completo!

También disponible en estas plataformas