fbpx

CLOSET ÉTICO

Publicado por Closetismo en

Hoy les dejo 5 tips para tener un closet más amigable con el mundo.


Por supuesto, clave, chicas, VALORAR lo que tenemos, que es producto del deseo (o necesidad) que alguna vez tuvimos. Amar nuestras prendas, entendiéndolas como objetos de valor que muestran al mundo quienes somos.

De la mano de esto, aplicar el concepto de amor a la hora de comprar.
Poner luz antes de hacer la compra: Es algo que necesito? Puedo combinarlo con las otras prendas de mi placard? Me encanta como me queda? Es de buena calidad? Son algunas de las preguntas que DEBEMOS hacernos, si lo que queremos es mejorar nuestra relación con nuestras ropas.


Pasa mucho que lo que hay en el mercado está bueno pero es berreta. Y las cosas que maaas o menos están bien hechas, son CARAS (re)… es importante que comprendamos que es posible comprar ropa de SEGUNDA MANO. Hay mucha gente que deja de usar sus prendas porque “no se usan”, sin esto querer decir que no se puedan usar más, me explico? Prendas que pasaron de moda pero siguen teniendo vida útil.

Si empezamos a pensar lo nuevo como lo novedoso en lugar de lo que no tiene uso, es más fácil incorporar que lo que no le sirve a otro, puede servirnos a nosotros.


Por supuesto, y acá entro yo con mi pasión por resucitar prendas, existe la posibilidad de reciclar.
Reciclar significa transformar algo usado para poder seguir usándolo. De la misma manera, o convertido en otra cosa, pero sigue teniendo vida.

Comprendamos que podemos estar divinas, impecables y sentirnos muy bien con ropas que nos identifiquen; hasta mucho más que si compramos ropas de tendencia por el simple hecho de que “se usen”.

Las invito a, de a poco, ir transitando este cambio


Nos quiero!
Romina.-


0 comentarios

Deja una respuesta