fbpx

Guía para Combinar Colores

Tu lenguaje corporal da la verdadera información de lo que pensas y sentís: podés elegir lo que decís, pero es muy difícil que tu cuerpo esconda lo que te pasa por dentro⁣.

La comunicación no verbal es una de tus habilidades sociales y supone el 60% del total de tu comunicación: comunicas más con tu propio cuerpo, con tus comportamientos, que con tus palabras.

Los colores que elegís vestir también comunican: la psicología del color explica que cada color genera un impacto diferente en las emociones de los demás: el mensaje que reciben los otros está,
también, condicionado por los colores que uses.

El circulo cromático se divide en colores fríos y colores cálidos. Conocer esto te permite, también, elegir que colores usar según tu tipo de piel

Cada color puede ser interpretado de forma positiva o negativa: si pensas en tu relación con los colores, te darás cuenta de que atrás de ese color que “ni loca” usarías, se esconde información sobre vos misma: tu inconsciente se expresa en colores. 

 

Descarga esta Guía para tener siempre a mano los impactos que genera cada color y como usar la técnica tradicional del círculo cromático para combinarlos.

DESCARGA TODOS LOS RECURSOS GRATUITOS

para potenciar tu Comunicación Corporal

Sos tu Closet! Como está tu closet, estás vos!

Diseña tu propio Closet Sostenible y empeza este camino de autoconocimiento.

Conoce la morfología de tu cuerpo refuerza tu comunicación corporal: es la clave para conectar con tu Imagen Física y potenciarte.

Te sentís trabada? No podés lograr los objetivos que te propones?

En el Mes del amor, continúan las sesiónes GRATUITAS de Coaching. Escribime para coordinar tu Sesión Virtual!

Estás lista para Crear tu Marca Personal?

Si tenés alguna duda sobre los servicios o querés que te ayude a elegir el que va con tus objetivos escribíme por WhatsApp o completá el siguiente formulario.

Categorías: