fbpx

MENTORÍA ONLINE

Diseña Tu Emprendimiento

Aprende a EMPRENDER

El primer paso para crear tu Marca Personal es Aprender a SER.

El segundo paso para Crear tu Marca Personal es Aprender a EMPRENDER. Esta Mentoría está enfocada en la construcción de tu Negocio.

Cómo se conforma un negocio?

BRANDING

Hacer marca es definir tu misión, tu visión, tus valores y tu Cliente Ideal.

MODELO

El modelo de negocio sienta la estructura de tu marca y de tu Propuesta de valor.

IDENTIDAD

La identidad visual reúne los aspectos que hacen a la comunicación visual de tu marca.

FINANZAS

La clave es reformular tu relación con el dinero, para que aprendas a generar ingresos con tus habilidades.

PLANIFICACIÓN

Gestionar el tiempo es la clave para cumplir con tu propósito y tus metas.

FORMALIZACIÓN

El registro de marca y la inscripción al Monotributo son los aspectos que formalizan tu marca.

Esta mentoría es para vos?

Elegir en que emprender es algo que cuesta mucho: es elegir a que le vas a dedicar los próximos años de tu vida, tu plata, tu esfuerzo y, sobre todo, tu tiempo.  La primera decisión que tomas es la de ser emprendedora: querés ser tu propia jefa. Después, elegís tu emprendimiento.

Tu emprendimiento tiene que ser algo que te apasione porque es lo que determinará tu estilo de vida. Tu vida será muy distinta en función del emprendimiento que elijas: tu día a día estará definido por las actividades que implique la idea que quieras llevar adelante.

Si te quedaste sin responder a dos o más preguntas: esta mentoría es para vos!

Que vas a aprender?

Todo el proceso consta de 6 encuentros online semanales de 90 minutos cada uno. En cada encuentro trabajaremos cada tema para que sientes las bases de tu negocio.

Los encuentros estarán distribuidos de la siguiente manera:

Encuentro 1: Branding

Esta etapa es, propiamente, hacer marca. Trabajamos en la misión, la visión y los valores de tu marca. Establecemos el avatar de tu Cliente Ideal para conocer a quien dirigirás tu comunicación. Trabajamos en sus necesidades y sus puntos de dolor. Creamos un mapa de empatía y definimos tu público objetivo.

Al finalizar esta etapa, podrás:

Encuentro 2: Modelo de Negocio

En este segundo encuentro, armamos las bases de tu negocio. Establecemos tu Propuesta de Valor (lo que te hace diferente, única y, sobre todo, elegible). Analizamos a tu competencia directa: sus debilidades y fortalezas, para conocer tus oportunidades y amenazas dentro de tu mercado. Determinamos tu competencia directa para establecer aliados y colaboradores. Armamos la matriz FODA de tu marca.

Al finalizar la segunda etapa, podrás:

Encuentro 3: Identidad

Establecemos la identidad visual de tu emprendimiento (lo que da origen a la Imagen de tu marca): logo, colores, tipografías, gráficos y estilos de fotografía que potencien tu comunicación. Contaremos con la compañia de una fotógrafa que te enseñará tips para lograr fotos que vendan.

Te enseño una herramienta gratuita de diseño para que puedas hacer tus propios diseños para lanzarte al mercado.

Al finalizar esta tercera etapa, podrás:

Encuentro 4: Finanzas

Revisamos tus creencias en relación al dinero. Definimos las fuentes de ingreso y egreso de tu negocio para que aprendas a tomar decisiones en base a una proyección de tu futuro económico. Establecemos tu sueldo emprendedor y la rentabilidad de tus productos/servicios. Determinamos una estrategia de ventas efectiva para sostener y potenciar tu negocio.

Al finalizar esta cuarta etapa, podrás:

Encuentro 5: Planificación

Gestión del tiempo: definimos tus actividades clave y recursos y establecemos tus objetivos de marca. En base a ellos, te enseño a trazar metas secundarias para cumplir tus objetivos y a planificar semanal y mensualmente, ordenando tus prioridades (personales y profesionales) y aprenderás que tareas te conviene absorber y cuales delegar.

Al finalizar este encuentro, podrás:

Encuentro 6: Formalización

Te enseño a registrar tu marca. Revisamos los posibles canales de venta. (E-Commerce, Venta Presencial). Introducción a los distintos de Medios de Pago. Contaremos con la presencia de una Contadora para explicarte como darte de alta en Monotributo. Revisamos habilidades necesarias de Negociación.

Al finalizar este encuentro, podrás:

Resultados

Esta mentoría construye una sólida base de negocio. Tendrás todos los conocimientos necesarios para lanzar, posicionar y hacer crecer tu negocio; generando ingresos sostenibles.
Cada encuentro te deja muchísimos recursos formales que, al integrarlos, te brindarán la posibilidad de gestionar tu propia marca y hacer rentables tus habilidades de manera integral.

Metodología

MODALIDAD

Cada encuentro es online y dura 90 minutos, lo hacemos a través de Zoom, y luego te envío la grabación de la reunión, para que puedas consultarla cuando lo necesites.

FRECUENCIA

Lo ideal es tener un encuentro semanal. Como mucho, cada 15 días. Aunque la distancia entre cada encuentro la decidís vos, dependiendo de tus tiempos, posibilidades y evolución en cada tema.

APOYO

Estaremos trabajando juntas durante las semanas que dure la mentoría: todo ese tiempo, contás con mi apoyo y seguimiento vía mail y WhatsApp.

El primer programa de mentoring que te permite convertir tus ideas en un negocio rentable y sostenible.

Las Closechicas dicen...

"Empecé a hacer la mentoría con Romi, en un momento personal y profesional de pasividad e incertidumbre. Día a día me fue dando herramientas para explorarme por dentro y por fuera, reconocerme, aceptarme y valorarme en cada ámbito de mi vida para maximizar mis capacidades y habilidades y acercarme a esos objetivos personales y profesionales que yo misma autoboicoteaba. La mentoría me animó a confiar en mi capacidad profesional y animarme a compartirla públicamente ante los demás"
"Arranqué necesitando un apoyo para sentirme más segura con respecto a mi emprendimiento y aspectos personales para llevar adelante. Durante el proceso, tomé decisiones que tal vez hubieran sido más difíciles sin sentirme acompañada y contenida. Ahora me siento aliviada y con muchas pilas para seguir tomando decisiones que me sigan ayudando a crecer a mi proyecto emprendedor. Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."
"Esta fue mi primera experiencia haciendo una Mentoría. La energía de Romi es arrasadora! Lo que la diferencia de otras emprendedoras es que está pendiente y es mágico como te hace decir lo que no te animas a hacer... De las 4 imágenes, la Ideal fue la que me resultó más útil. Ahora tengo ganas de mejorar y se que yo misma soy la herramienta. A quienes aun no se animaron a hacer la Mentoría quiero decirles que las ayuda a estar bien con ustedes mismas y a ser mejor"Es muy personal la decisión, pero, desde mi lugar, lo recomiendo para comprometerse con uno mismo. Dedicando unos minutos por día para reflexionar y observar. Conocerse es fundamental para tomar las mejores decisiones en cualquier camino que uno decida seguir."

Tenés dudas sobre este servicio?

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto!