fbpx

CREATIVIDAD

Publicado por Closetismo en

CREAR_ES_CREER

CREATIVIDAD

Según la RAE, la creatividad es la capacidad de crear; entendiendo crear como la posibilidad de dar realidad a algo a partir de la nada, o, más bien, a partir de la habilidad artística, imaginativa o intelectual.

Yo sacaría la palabra nada y reformularía: la creatividad es la capacidad de ver potencialidad de ser algo, donde aún no lo es.

En la era de la consciencia, la creatividad va de hacer cosas nuevas con lo ya existente. Y siempre, reitero, entendiendo lo nuevo como lo novedoso, no como algo que no tiene uso ~porque lo voy a seguir repitiendo hasta que lo incorpores.

Entonces, tenés las cosas nuevas ahí. Es cuestión de que repienses el término nuevo, lo resignifiques y seas feliz con eso. 

Para que vas a comprar algo si realmente podés hacer cosas increíble con lo que ya tenés? 

Entiendo, claro.. un tema es que te da más trabajo: querés la cómoda, tipo ir y que este ahí resuelta tu necesidad interna desconocida en un pedazo de tela, SIN USO >> Básicamente de eso se trata: hemos comprado por siempre desde unas necesidades ajenas a lo que realmente puede responder la indumentaria: o sea, te vestís elegante y sos mejor persona? En serio?

Chiki >> es un pedazo de tela, con o sin etiqueta.

Estamos mal educados, aprendimos mal

Tenés que reaprender tu vínculo con tu ropa. La ropa es otra cosa, no tiene todo ese valor conceptual. 

La ropa tiene el poder que vos le asignes. Lo mismo pasa con la belleza; la ropa linda es la que a vos te gusta, no tenés que contentar a nadie más. 

Te ponés lo que se te antoja y te ves divina porque te sentís así. Eso es ser feliz

 

0 comentarios

Deja una respuesta