fbpx

ASESO Vs COACHING

Publicado por Closetismo en

El Asesoramiento de Imagen consiste en mejorar tu imagen personal, potenciando tus cualidades en función de tu entorno (situaciones, actividades, conductas, etc.). Se usan, por ejemplo, técnicas de peluquería y maquillaje,  para “corregir” lo que se percibe como defectuoso; siguiendo normas que responden a cánones de belleza. 

El asesor de imagen ofrece soluciones a tus inquietudes, relacionadas con tu imagen exterior, buscando la estética más adecuada para tu tipo de vida.

El Coaching de Imagen es una profesión de cambio, de compañía y de conocimiento que tiene como objetivo ayudarte a aprender a desbloquear tus propias trabas que te impiden tener los resultados que deseas. Este proceso se basa en el diseño de planes para cumplir metas, objetivos y/o acciones.

El coach de imagen trabaja desde una posición de estimulación que te permite verte de manera integral, reconocerte y resignificarte para soltar tu potencial y poder actuar desde un lugar más efectivo y consciente.

Durante el proceso, vos, con mi asistencia, elaboras planes de acción, acorde a tus deseos, que te permiten definir objetivos y estrategias para cumplirlos exitosamente. 

Le palabra clave para el Coaching de Imagen es consciencia: en lugar de disimular eso que consideras defectuoso, lo conoces, lo comprendes y, recién ahí, podés elegir conservarlo o descartarlo, para poder vivir libre con tu propio ser, logrando parecer lo que realmente sos.

SER = PARECER

Los arreglos de apariencia suelen esfumarse con el tiempo porque no logran profundizar en tus conductas, por ende, te cuesta más lograr los objetivos que deseas. Los cánones son construcciones sociales que no pueden aplicarse a todos por igual, porque, como seres únicos que somos, nos es imposible ser alguien más: querer parecerse a esos modelos tiene que ver con nuestra necesidad de pertenencia y nos incita a la comparación, lo cual puede llevarnos a frustrarnos en el camino. 

Buscar afuera lo que querés ser por dentro es limitante: es una manera de decirte que tu cuerpo no es válido. La mejor forma de estar feliz con tu imagen es proyectar un estilo que, en lugar de responder a una etiqueta, te muestre como realmente sos. La manera en que te mostras define como querés ser reconocida por tu entorno.

El autoconocimiento es algo íntimo, gobernado, únicamente, por vos misma

En lugar de dirigirte, como coach, busco acompañarte con herramientas para que encuentres tu propio ideal de éxito, a través de tus propias respuestas y soluciones para encaminarte en este proceso de empoderamiento enfocado en el corazón, el cuerpo y la consciencia; y así lograr tu versión más auténtica.

COACHING DE IMAGEN

ASESORAMIENTO DE IMAGEN

> DEJAME TUS DATOS PARA MAS INFO <

    SEGUÍ EN CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES

    Categorías: