Mentoría

LIBRE

La Mentoría Libre es mi programa para que aprendas de forma personalizada y obtengas resultados más rápido, con un plan de acción adaptado a tus necesidades.

CRECE TU NEGOCIO DE MARCA PERSONAL

¿Sentís que estás dándolo todo pero no obtenés resultados?

Si ya tenés presencia digital y estás lidiando para vender tus servicios, puedo ayudarte a unir los cabos sueltos de forma fácil y efectiva.

Con la mentoría libre aplicaremos un plan de acción para crecer tu negocio. Voy a compartirte las mejores estrategias para que tus esfuerzos se transformen en ventas.

Dejame adivinar:

Estás tomando consejos de todos lados y terminaste en medio de una ensalada.

Si llegaste al punto en que seguís al pie de la letra todos y cada uno de los tips que te regalan los expertos en negocios digitales, pero no hay caso: tu negocio no crece.

Es momento de que recurras a alguien que ya haya pasado por dónde estás hoy, que te acompañe en tus pasos, que te ayude de cerca.

Esta mentoría es para vos, si:

En consecuencia, no estás vendiendo de forma digital. Tus únicos clientes vienen por recomendación y querés atraer nuevas personas haciendo un uso eficiente de los medios digitales.

No sabés para donde disparar ni como comunicar tu oferta. Sentís que no estás transmitiendo tu mensaje con el impacto que esperas: te cuesta expresar tu experiencia y tus conocimientos.

Hiciste mil cursos y no podés llevaros a la práctica. Estás comprometida con tu negocio y sos consciente de que invertir es imprescidible. Pero te cuesta aplicar tus aprendizajes en tu profesión y todavía no podés vender en el mundo digital.

Querés accionar para conectar con esas personas dispuestas a valorar lo que tenés para aportar aunque te das cuenta de que hay cuestiones de tu práctica profesional que están limitando tu crecimiento.

Si te sentís identificada con alguna de estas afirmaciones, y estás lista para tomarte en serio tu negocio digital, esta mentoría es para vos.

ME COMPROMETO AL 100%, ¿Y VOS?

¿Sos de las mías y querés tomarte tu negocio en serio?

SOLO PODÉS VIVIR DE TU NEGOCIO SI

Estás comprometida con tu marca y dispuesta a invertir tiempo y energía

Sos una mujer que no se conforma con cualquier cosa y va por todo

Te tomás muy en serio tus sueños y amar construir tu vida

COMO PUEDO AYUDARTE

En esta mentoría, nos enfocamos en resolver tus problemas y necesidades mediante sesiones personalizadas.

Un plan de acción personalizado para ejecutar en cada encuentro

Paso a paso a seguir para sacar el máximo provecho de cada sesión

Actividades enfocadas en aprovechar mejor tu tiempo y pasar del análisis a la acción

REQUISITOS

Es imprescindible que cuentes con los siguientes recursos:

Compromiso con vos misma, con tu negocio y con el proceso

Voluntad de aprender y accionar

Ambición y constancia para persistir y conseguir resultados

Seriedad y amor por tomar las riendas de tu vida

Una computadora o Smartphone

Acceso a internet

Una cuenta en Zoom

¿CÓMO TRABAJAMOS?

MODALIDAD

Cada encuentro es online y dura 90 minutos, lo hacemos a través de Zoom. Luego, tendrás la grabación de la reunión, para consultarla siempre.

RECURSOS

Recibirás tus plantillas de trabajo por mail, al ginalizar cada encuentro, para poder aplicarlas en tu marca de inmediato.

FRECUENCIA

La distancia entre cada encuentro puede ser semanal o quincenal. Podrás decidir estos tiempos según tu disponibilidad, tus posibilidades y tu evolución en la ejecución de cada tema que trabajemos.

SOPORTE

Contás con mi apoyo y seguimiento vía mail y WhatsApp durante las semanas que dure la mentoría. Al finalizar los 6 encuentros, tenés 30 días de soporte, por mail, para implementar tu plan de acción.

MENTORÍA LIBRE

Este programa está disponible para residentes en Argentina y en todo el mundo de habla hispana.

Elige el medio de pago, según tu ubicación:

mentoria online libre

ARGENTINA

AR$ 19420

AR$ 17550

OTROS PAÍSES

USD 243

USD 165

PREGUNTAS FRECUENTES

No. Si bien es un servicio 100% online, no es un curso. Este programa de 6 encuentros es totalmente personalizado. El esquema de contenidos de cada reunión es una guía de los pasos que seguiremos en el proceso. Aunque los contenidos estarán enfocados en tu marca y tus necesidades personales y comerciales.

No, precisamente. Si estás en cero, necesitamos, previamente, sentar las bases de tu proyecto: tu estrategia de marca.

Para tal fin, te recomiendo la Mentoría Instabranding. (toca acá para ver los contenidos del programa)

Tus resultados dependen de tu compromiso con el proceso, de tu constancia y de tu acción. Mi misión es darte herramientas probadas con más de 50 emprendedoras, para que sepas que te conviene hacer y el paso a paso para llevarlo adelante. Tu ejecución del plan es lo que realmente te permitirá ver los resultados que buscas.

Luego de nuestra reunión inicial, te enviaré un correo con una propuesta de trabajo enfocada en resolver tus problemáticas, para que me des tu aprobación. Caso contrario, haremos las modificaciones que consideres pertinentes y luego pactaremos fecha de inicio.

Lamentablemente, el nivel de personalización de este programa es tal, que no podemos aplicarlo a varias marcas en simultáneo.

En cada encuentro trabajaremos el tema que hemos acordado en el correo posterior a tu reunión inicial.

Si necesitas cambiar alguna cita, podés hacerlo, siempre y cuando me lo informes con 24hs de anticipación.

¡Claro que si! Todo lo que pueda responderte, ¡lo haré! Tené en cuenta que solo contarás con apoyo teórico relacionado con los temas preestablecidos para cada encuentro. 

Solo si estás en Argentina. Podés abonar con depósito o transferencia bancaria en 2 pagos: 50% antes del primer encuentro y el 50% restante antes del tercer encuentro.

Si! Si elegís abonar en un pago, con depósito o transferencia bancaria, obtenés un 10% de descuento del valor final.

Enviame un correo electrónico a closetismo@gmail.com y te facilitaré los datos bancarios.

Después de los 4,  encuentros, contás con mi apoyo via maildurante 15 días, para acompañarte en la implementación de tus aprendizajes.

¡Por supuesto! Si después querés seguir trabajando conmigo para abordar nuevos objetivos, tendrás descuentos especiales.

¡Por supuesto! Podés agendar tu reunión gratuita de 30 minutos en el siguiente apartado. De hecho, te incito fuertemente a hacerlo, para que podamos abordar el plan de acción ideal para tus necesidades.

DEJÁ DE PERDER TU VALIOSO TIEMPO Y CONSEGUÍ RESULTADOS MÁS RÁPIDO

Y conoce como puedo ayudarte a enfocar tus esfuerzos

TESTIMONIOS

Venía consumiendo contenido de Instagram en relación a como es su dinámica, como hacer, como no hacer. Mucho contenido suelto. No estaba pudiendo transmitir, realmente. Y, además, tomé el hecho de empezar con vos como un laburo (trabajo) a nivel personal. Porque había un montón de cuestiones que, por mi profesión, me limitaban. Creo que es una de las cosas mas importantes que me llevo de este proceso: sentir que de tu lado estaba ese aliento y esa motivación. Y esa pregunta de “che, pero por que hacés esto”. Cuestionar. Y esa interpelación me dejó medio, así como “despertate, es por otro lado” Otra de las cosas que me llevo es que tengo un manejo distinto de la cuenta y de lo que transmito en mi Instagram. Y también, poder lanzarme a generar comunidad, puntos de encuentro con las personas que están de ese lado.

Daniela Zavala

Psicóloga Deportiva

Me recomendaron, dentro de muchas personas y te elegí porque después de tanto investigar y de tanto preguntar, siempre estabas dispuesta a responder, y lo hacías humanamente. No era mandarme un link y nada más: “fíjate si te gusta, sino bueno”. Esta conversación de uno a uno, que hizo la conexión y que hizo realmente “bueno, si, vamos por acá” Elegí la mentoría libre por el uno a uno. La falta de experiencia con las redes; yo quería, realmente, lanzar la cuenta. Y necesitaba ese empujón, y esas herramientas que me habilitaran, sobre todo, primero, crear la cuenta. Que no la tenía ni siquiera generada. Para yo, de mi parte, empezar a darle vida. Y fue así, primero la cuenta. Si bien fue como mucho. Todo sumó. Y se que esto son las semillas de lo que va a venir de ahora en adelante. Yo me llevo las semillas, vos me las diste. Las tengo yo acá y ahora las tengo que hacer florecer. Me sumó mucho.

Mariela Araujo

Terapeuta Humanista Familiar

Identificaste mi problema de inmediato y me dio seguridad, que es lo que me faltaba. Ahora ya tengo todo unido, organizado, y puedo administrar mucho mejor la información y mi tiempo. Porque se para dónde voy, y es fundamental. Me ayudaste a sentirme segura, saber por dónde voy y desde acá puedo construir un montón de cosas. Estoy enfocada en que las cosas van dando sus resultados. Logré crear bases sólidas, tengo claridad. Tengo la información que necesito para poder avanzar con mi proyecto sin estar dando tumbos. Es un montón, yo estoy re contenta.

Sabrina Perez

Terapeuta Holística y Transpersonal

Desde el primer encuentro estaba super contenta de haber podido trabajar contigo, porque se nota que sabes mucho y que realmente me vas a ayudar. Y lo compartes todo, porque, la verdad es esa: no te guardas absolutamente nada. Estoy super agradecida. Te elegí por tu personalidad. El vocabulario que tienes que no es para nada técnico. Dices algo y se te entiende todo. Eso es lo que más me enganchó. Y que se nota que sabes mucho. Y que, obviamente, vale la pena hacer una inversión en algo que pagas antes que no sabes cómo va a salir. Me voy con lo que quería resolver, me voy con mi problema resuelto. Que eso es como lo más importante.

Daniela Balmaceda

Diseñadora de Accesorios

Elegí la mentoría libre como una forma de comenzar un proceso de búsqueda interior. Porque me parece que mi emprendimiento tiene que ver con eso también: con quien soy, con descubrirme, con lo que puedo brindar. Y quería darle este salto cuántico que, en algún momento te dije, de esto que puedo brindar a las mujeres. Poder indagarme a mi misma para poder limarme este diamante que soy y poder brindarme en plenitud a las mujeres. Poder comprender mejor en donde estoy parada dentro del emprendimiento. Poder hacer un cambio en beneficio de la comunicación que quiero brindar y, para mi, el mayor beneficio, la interpelación que me hizo a mi, como duela de este emprendimiento. Para mi es el mas importante. Todas las preguntas que me trajo este proceso, para mi, fue lo mas importante.

Sol Sorbello

Terapeuta Holística

Yo creo que mi perfil habla por sí solo. Yo empecé, hasta donde he llegado, definitivamente cumpliste con todas las expectativas. Me has ayudado a…o sea, si tú ves mi “Doula Caring” de Estados Unidos. Nunca en un año llegué a la cantidad de followers que he llegado aquí en menos de 6 meses. Y, mas importante para mí, no es tener muchos followers. Es tener followers que van a interactuar con mi contenido y que van a ser mis clientes o me van a referir. Yo estoy completamente satisfecha y estoy contenta con los resultados.

Nnicole Rivera

Doula. Comidas & Cuidado Posparto

Yo estoy mas que conforme. Estoy muy contenta, me diste toda la información, sos muy generosa. Me das siempre toda la información que yo quiero. Te fui viendo en los videos y dije, esta es la personalidad que me gusta a mi. Y, que de alguna manera, me ayudaste a mi a volver.. porque yo era como vos. Y, si yo era así, bueno, puedo volver a ser así. Y vos tuviste también que ver en ese proceso de cambio, de ayudarme a mí, que yo venía con el autoestima muy baja, a decir “no, flaca, vos sabes mucho de esto, vos sabes hacer esto”. Y, de repente dije: “alguien me lo reconoce”, entendes? Así que vos tuviste que ver también con ese cambio, de darme a mi la seguridad de decir “vos podés hacer esto, hacelo que te va a ir bien, no importa el tiempo”

Candelaria Valenzuela

Tejedora y creativa textil

Estas 4 sesiones fueron hiper esclarecedoras. Me despertaste esas ganas de mejorar cosas que no veía, porque vos tenés esa habilidad y esa sabiduría que sabés a donde uno puede llegar. Me diste ideas que me encantó y que me sirvió. Y lo vendí así. Y no vendí uno, vendí un montón. "Eres una niña genia" Me despertas siempre cosas. Me recordó todo lo generosa que sos, y me emociono. Porque sabés tanto, y das, das, das. Como conoces todo decís "por acá es, por acá". Y si, tenés razón, es por ahi! Es hermoso, para mí. Estoy super agradecida de haberte encontrado.