BÁSICOS SOSTENIBLES

BÁSICOS SOSTENIBLES

Los BÁSICOS son las prendas de tu Clóset que ofician de soporte del resto de tus ropas.

Se trata de piezas de excelente calidad que tienen la habilidad de combinar perfectamente con el resto de los componentes de tu armario, por estar confeccionadas con materiales nobles y en una paleta de colores neutra; suficiente como para completar cualquier outfit.

Desde hace muchos años, los básicos de un guardarropas son los mismos. Lógicamente, siempre depende del estilo de vida que tengas.

En esta plantilla descargable encontrarás una guía para definir los básicos de tu armario.

Obviamente, podes optar por no contar con todos ellos, si se te da que alguna prenda no te gusta o, directamente, no es compatible con tu realidad.

Recomiendo siempre que seas fiel a tu propio estilo. Esto facilita decidir cuales son las prendas que te potencian >> y no necesariamente tenés que salir corriendo a comprar primeras (y carísimas) marcas.
Que compres prendas fabricadas por emprendedores o prendas Second Hand es una práctica ideal para que empieces a mejorar tu vinculo con la moda.

Lo importante es que incorpores el hábito de comprar bien: prendas de buena calidad y bien confeccionadas, que provengan de un comercio justo y sostenible que contemple el bienestar de todos los actores del proceso productivo y que, lógicamente, te hagan felices!

 

BAJATE GRATIS LA GUÍA PARA DISEÑAR TU PROPIO CLÓSET SOSTENIBLE

ACCEDÉ AL SERVICIO DE COACHING DE CLÓSET