COACHING

COACHING DE IMAGEN INTEGRAL

COACHING DE IMAGEN INTEGRAL

El Coaching de Imagen Integral es un proceso de cambio cuya duración depende de los tiempos de cada una, pero suele hacerse en 6 encuentros.

El objetivo de este proceso es acompañarte a Diseñar un Plan de Estilo de Vida que va más allá de las apariencias: nuestra imagen proyecta nuestras emociones, creencias y pensamientos, por lo cual el resultado depende del objetivo de cada una, pero, sin dudas, lograrás una imagen con sentido y valores.

MÉTODO & RESULTADOS

El proceso consta de 6 etapas:

Fase 1: CONSCIENCIA

La imagen auténtica es el resultado de un proceso propio. Sin un proceso de desarrollo, solo conseguiremos una imagen que aparente ser algo pero que, no necesariamente, quiere decir que lo sea.

El cambio que se logra con este proceso no es superficial: atravesarás una transformación profunda que te permitirá cubrir por fuera y, sobre todo, por dentro, todas esas necesidades que están detrás del tema que querés abordar.

Lo primero que hacemos es trazar un objetivo inicial; que será el motivo de tu acercamiento. Puede suceder que a lo largo del proceso, tu objetivo cambie, en función de todo lo que aprendas de vos, pero no te preocupes: al final del proceso lo revisaremos, para darle la posibilidad de mejora.

Probablemente, tu punto de partida esconda interrogantes que tienen que ver con tu desarrollo interno que, lógicamente, se verá reflejado en tu imagen.

>> CONOCIMIENTO

Indagamos en el autoconocimiento: contestamos a la pregunta “Quien soy?” y trabajamos con tus puntos fuertes y los que no lo son tanto para luego hacer una valoración global de tus aspectos.

>> CONSIDERACIÓN

Valoramos tus luces y tus sombras, reconociendo ambas partes e integrándolas para poner a tu favor tus vulnerabilidades

>> CRECIMIENTO

Luego de tomar consciencia de quien estas siendo hoy, aprendemos a usar todos tus aspectos a favor de tu objetivo.

Fase 2: CAMBIOS

Trabajaremos con tu propio IDEAL, quien querés ser, como querés vivir, como querés sentirte; y el camino para lograr eso conlleva cambios en tu vida.

Todos los cambios acarrean resistencias: siempre que queremos hacer algo distinto, nos cuesta. Cuando incorporamos hábitos que difieren de los que tuvimos hasta hoy, aparecen las resistencias.

En esta etapa, hacemos hincapié en cuales son los cambios que tenés que llevar a cabo para lograr tu objetivo y voy a acompañarte en todo el proceso para que puedas derribar tus propios límites.

Fase 3: CONCILIACIÓN

El estilo parte de adentro, pero el cuerpo y el movimiento también son estilo.

El cuerpo almacena información emocional: todo lo que vivimos se refleja en nuestros comportamientos, en nuestros movimientos, nuestra comunicación no verbal…

En esta fase estudiamos tus posibilidades en función de tu experiencia y aprenderás a amigarte con tu cuerpo, a aceptarte y a actuar dentro del marco de tus posibilidades reales.

Fase 4: CARAS & CARETAS

Todos tenemos más de un estilo; mínimamente 2: uno potenciador y otro condicionante. El primero responde tu cara real, son esos atributos  que te ayudan a conseguir tus objetivos. El segundo, es la careta que usamos para mostrarnos a los demás.

Accederemos a la información que responde a quien, hasta hoy, creías que eras y aprenderás a reconocerte más allá de cualquier modelo de reconocimiento que hayas incorporado hasta hoy:

Fase 5: COLOR & CREACIÓN

Conectaremos tu imagen externa con tus valores a través de herramientas de desarrollo, para que puedas ser la creadora de tu estilo personal y único, más allá de las tendencias o lo que se supone que hay que usar

Aprenderás a usar el color y las texturas, formas y colores, para tu propio desarrollo emocional y, en concreto, para poder expresar tus emociones.

Fase 6: COMPROMISO

En esta instancia, revisaremos los objetivos que planteamos al inicio del proceso y diseñaremos juntas un Plan de Acción definitivo y personalizado para vos, acorde a tus objetivos y tu realidad, para asentar tu compromiso con el cambio.

Esto contempla las acciones a realizar, los recursos y los objetivos que vas a poner en práctica en cada paso para llegar a tu meta.

ESCRIBIME PARA COORDINAR LA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA